Sin dudarlo: Ronaldo ‘El Fenómeno’ pronosticó al campeón de la Copa Libertadores con goleada incluída [VIDEO]

Ronaldo Nazario participó en una rueda de prensa efectuada por uno de los patrocinadores de la Copa Conmebol Libertadores, se atrevió a pronosticar al campeón y sorprendió a todos al dar el resultado

Ronaldo Nazario pronosticó al campeón de la Copa Libertadores

Ronaldo Nazario atiende a la prensa previo a la ceremonia de los premios 'The Best' de 2017. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

El legendario futbolista brasileño, Ronaldo ‘El Fenómeno’ Nazario, se atrevió a participar en los pronósticos de la final de la Copa Conmebol Libertadores, que se efectuará el próximo domingo entre Flamengo y Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. 

‘El Fenómeno’ participó en una rueda de prensa organizada por el Banco Santander, uno de los patrocinadores de la Libertadores, y habló sobre las expectativas de la gran final, dejando claro quién es su favorito

A Ronaldo se le pidió que diera un pronóstico sobre el ganador y resultado de la Copa Libertadores, a lo que este respondió sin dudar hasta justificó sus palabras, algo que sin dudas dejó sorprendido a los presentes.

Yo creo que Flamengo gana, y soy muy optimista que el resultado sea 3-0. Final es final, mi pronóstico es optimista, porque Flamengo tiene calidad y un poder ofensivo demoledor, tanto en el contraataque como en la construcción de las jugadas. La dificultad en una final es muy grande, como la del año 2019, la del año pasado también, y ahora aún más”, dijo. 

Por su parte Ronaldo habló del gran momento que vive el fútbol brasileño e indicó que el mismo está dominando Sudamérica. Algo que queda demostrado viendo el hecho de que tanto la final de la Copa Libertadores (Flamengo-Palmeiras) como la final de la Copa Sudamericana (Paranaense 1-0 Bragantino) los equipos son de Brasil. 

“Creo que el fútbol brasileño está mostrando dominio en Sudamérica a través de una buena gestión y un buen fútbol, creo que el hecho de tener dos ediciones consecutivas de Copa Libertadores con una final brasileña demuestra ese dominio”, dijo el campeón del Mundial Corea-Japón 2002.

En ese sentido señaló que el fútbol brasileño tiene un gran futuro pero tiene que seguir evolucionando tal y como lo han hecho en los últimos cinco años. 

“Los brasileños tienen un hermoso futuro por delante, pero creo que los equipos siempre tienen que buscar evolucionar, tanto en la gestión como en el área deportiva. El cambio de idea y gestión en los últimos 5 años es increíble, pero todavía queda mucho por hacer. Sin embargo, los clubes ya han entendido que hay que tener una gestión sostenible, y a partir de esa idea todo tiene mucho futuro por delante, y los equipos que no tengan esta gestión se quedarán atrás. Hay que gestionar los clubes como grandes empresas”, concluyó Ronaldo.

Lea también:
Conmebol rendirá homenaje a Diego Maradona en las finales de las copas Libertadores y Sudamericana
Copa Libertadores a secas: Fanáticos no podrá tocar ni una cerveza
Finalistas de la Copa CONMEBOL Libertadores firman pacto de “no violencia”

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores Ronaldo Nazario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain