Evaluna Montaner mostró su pancita: así va creciendo Índigo

Evaluna Montaner mostró cómo va su embarazo en un precioso video publicado en su cuenta de Instagram. Además, compartió nuevas imágenes junto a Camilo, su esposo

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El embarazo de Evaluna Montaner no solo le ha traído alegría a ella, a Camilo, a su familia y amigos cercanos: también ha llenado de felicidad a todos sus seguidores, al igual que ha pasado con otros momentos de su vida.

En esta etapa tan especial, Evaluna constantemente comparte la evolución de su embarazo para que todos los que la acompañan en esta aventura se mantengan informados del desarrollo de la pancita.

Esta vez, Evaluna publicó una serie de imágenes donde también hay un video. Allí primero aparece de frente y luego se pone de lado y deja ver lo mucho que ha crecido su barriga.

En esa publicación también mostró fotos con Camilo, su esposo. Una de ellas es de la más reciente edición de los Latin Grammys, en donde Camilo ganó varios galardones, entre ellos Mejor Álbum Vocal Pop por Mis manos y Mejor Canción Pop por Vida de rico. 

Los comentarios no se hicieron esperar ni un segundo. Cientos de los fanáticos y seguidores de la cantante dejaron sus hermosas palabras para ella e Índigo, quien está creciendo rodeado de mucho amor. 

“Es que Evaluna con pancita es todo lo que está bien en esta vida”, “Índigo y tu brillan” y “ya quiero que nazca Índigo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya tiene más de un millón de me gustas.

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron el embarazo con la canción “Índigo” no ha pasado un día en el que no despierten los suspiros de sus fanáticos que anhelan tanto como ellos conocer al nuevo integrante de la familia. 

El video donde la pareja anuncia que están esperando a su primer hijo ya tiene más de 86,414,500 reproducciones en YouTube y casi 75,000 comentarios. 

Algo que también generó emociones en los fanáticos fue poder ver la reacción de Evaluna y su madre, Camilo, y el resto de la familia Montaner al enterarse que un nuevo integrante está en camino. 


Sigue leyendo: Así se enteró Karol G que ganó un Latin Grammy 2021

Latin Grammy 2021: la lista completa de los ganadores

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain