Kanye West admite que avergonzó a Kim Kardashian cuando se postuló para presidente de EE. UU.

West, quien recientemente cambió su nombre a Ye, reconoce que avergonzó a Kim cuando reveló que discutió el aborto de su primera hija durante su candidatura a la presidencia en 2020

Kanye West admite que avergonzó a Kim Kardashian cuando se postuló para presidente de EE. UU.

Kanye West dice que 'avergonzó' a Kim Kardashian con su carrera presidencial. Crédito: David Livingston / Getty Images | Grosby Group

Ha pasado poco más de un año desde que Kanye West cumpliera su ‘amenaza’ de presentarse como candidato en las elecciones presidenciales que pusieron fin al mandato de Donald Trump, con quien mantenía una relación muy cordial.

Fue el propio rapero quien quiso recordar esa llamativa época en un nuevo sermón ligado a la celebración de Thanksgiving, que se retransmitió en sus redes sociales. 

Más que una reflexión de corte moral y religiosa, ‘Ye’ habló con franqueza sobre una serie de pasos en falso que ha cometido en su vida, enumerando su desafortunada incursión en la política como uno de ellos.

Refiriéndose a la gorra “Make America Great Again” que apoyaba a Trump y que le gustaba usar, West dijo: 

A mi esposa no le gustó nada que llevara la gorra roja. Pero como quiso ser una buena esposa, Kim me protegió y protegió a nuestra familia“, aseguró en un momento de su discurso, justo antes de admitir que su campaña electoral fue un fiasco por falta de preparación y apoyos sólidos.

“Me convertí a mí y a nuestra familia en un objetivo al no alinearme con la postura política de Hollywood, y eso fue difícil para nuestro matrimonio. Y encima luego me presenté a la presidencia sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro”, y finalmente lamentó en el extracto más autocrítico de su mensaje:

“Avergoncé a mi esposa en la forma en que ofrecí información sobre nuestra familia durante esa conferencia de prensa, la única que hice, gracias a Dios. Todo lo que mi padre tuvo que decir después fue: ‘Escribe tu discurso la próxima vez, hijo'”.

Kanye West

Y es que en una parte de esa desastrosa conferencia donde rompió a llorar, contó cómo él y Kardashian habían discutido el aborto de su primera hija: North.

También condenó a Kim y su familia en una serie de comentarios en Twitter, calificándola a ella y a su madre, Kris Jenner, de “supremacistas blancos” y comparando a Kris con Kim Jong-un.

Kim tuvo que abordar esta situación públicamente y por primera vez habló de los problemas de salud mental de su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida quien lo hace, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”, escribió en Instagram.

Sigue leyendo: Kanye West no da por muerto su matrimonio con Kim Kardashian: ‘Dios quiere que vuelva con ella’
Kim Kardashian insinúa que Kris Humphries, su segundo exesposo, era gay
Kanye West sorprende a sus fans afeitádose las cejas y la cabeza
Kanye West continúa poniéndose extrañas máscaras, ¿por qué las usa?

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain