Krispy Kreme dará donas y café totalmente gratis hoy en Black Friday

Toma en cuenta que no tienes que hacer una compra mínima de nada ni ser parte de algún programa de recompensas, solo entrar y pedir tu café y rosquilla, y eso es todo

krispy-kreme-black-friday

La promoción estará disponible todo el día hasta agotar existencias.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Ya llegó el Black Friday, y en este día deberías esperar que todo lo que compres te salga muy barato o definitivamente gratis. Por suerte, Krispy Kreme tiene el día de hoy una promoción con la que podrás comer y beber sin gastar un solo centavo.

Y es que la famosa cadena de donas estará repartiendo rosquillas para que puedas comer en casa o en el camino, ya que cualquier persona que pase por una sucursal recibirá una dona glaseada original totalmente gratis, así como un pequeño café negro sin costo alguno también. La oferta será válida solo el día de hoy.

Toma en cuenta que no tienes que hacer una compra mínima de nada ni ser parte de algún programa de recompensas, solo entrar y pedir tu café y rosquilla, y es todo.

La promoción será válida en el drive-thru para mayor comodidad y en las tiendas por si andas a pie. El café de regalo es de tamaño pequeño, y lo puedes pedir caliente o helado. La promoción estará disponible todo el día mientras haya existencias. Tiene un límite de una dona y un café por persona y no es válida con ninguna otra oferta. La oferta no se ecnuentra disponible en línea.

Recuerda que, si quieres llevar más donas para tu familia, Krispy Kreme también lanzó hoy sus nuevas variedades de donas con temas decembrinos. Encontrarás tres nuevas rosquillas en el menú, incluyendo la dona llamada Santa Belly Doughnut y la llamada Chocolate Iced with Holiday Sprinkles Doughnut.

También te puede interesar:

Black Friday: Estas son las ofertas más atractivas de Best Buy para hoy

Thanksgiving y Black Friday: qué bancos estarán abiertos y cerrados este jueves y viernes

Black Friday: las tiendas con los mejores descuentos, según estudio

Black Friday en Walmart: lanzaron a la venta el Playstation 5 y el Xbox X y se agotó en minutos

En esta nota

Black Friday krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain