Thanksgiving y Black Friday: qué bancos estarán abiertos y cerrados este jueves y viernes

Hay 26 estados en los Estados Unidos que consideran el Black Friday como un día feriado, por lo que los bancos en estos lugares no abrirían el viernes

dia-de-accion-de-gracias-black-friday-bancos

Algunos estados consideran un día feriado el Black Friday, pero no todos.  Crédito: Nicholas KAMM | Getty Images

Esta semana se celebra el Día de Acción de Gracias y el día de ofertas del Black Friday, por lo que es normal que te preguntes si estarán abiertas las sucursales bancarias durante estos días. A continuación, te resolvemos esta duda.

Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias, que cae el jueves 25 de noviembre de este año, es un feriado bancario federal. Eso significa que Chase Bank, Bank of America y Wells Fargo estarán cerrados el día de Acción de Gracias.

Aún así, podrás usar el cajero automático y, dependiendo del tipo de cajero automático que tenga tu sucursal bancaria, eso puede significar que aún podrías realizar depósitos en efectivo.

Toma en cuenta que las transacciones financieras que realizas con tu app de la banca en línea pueden tardar un día adicional en procesarse.

Black Friday

El Black Friday, que cae el viernes 26 de noviembre de este año, no es un feriado bancario federal. Así que cabría es esperar que tu banco local esté abierto este Black Friday.

Sin embargo, algunos estados reconocen el día después del Día de Acción de Gracias como uno feriado estatal, por lo que entonces los bancos estarían cerrados este día en dichos estados.

Esos 26 estados son: California, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nuevo México, Carolina del Norte, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Carolina del Sur. , Tennessee, Texas, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Es cierto que estos estados solo reconocen el Black Friday como un día festivo para las oficinas públicas, pero los bancos también podrían tomarse el día, o por lo menos podrían acortar su horario.

Los bancos más pequeños o las cooperativas de crédito también pueden haber acortado las horas de servicio en el Black Friday dependiendo de su personal.

¿Qué hay del resto del fin de semana de Acción de Gracias?

Los horarios de los bancos pueden variar según la ciudad, por lo que lo mejor que puedes hacer es llamar a tu banco local para preguntar si estará abierto durante este fin de semana, ya que el horario tradicional podría ser diferente en cada lugar por la festividad.

Tomando en cuenta esto, debes saber que el horario estándar de Chase Bank es de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a las 5 de la tarde.

Chase Bank abre a las 10:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la tarde los sábados y las sucursales están cerradas los domingos.

Las ubicaciones de Bank of America generalmente abren a las 9:00 de la mañana lunes a viernes. La mayoría de las sucursales cerraban a las 5 de la tarde antes de la pandemia, pero desde 2020 muchas sucursales cierran ahora a las 4:00 de la tarde. La recomendación es llamar a tu sucursal local para confirmar su horario.

Las ubicaciones de Bank of America tienen un horario estándar de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde los sábados, y cierran los domingos.

Las ubicaciones de Wells Fargo tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Si bien algunas ubicaciones de Wells Fargo abren de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados, muchas están cerradas tanto los sábados como los domingos, todo depende de la ciudad en que estés.

También te puede interesar:

Target nunca más abrirá sus tiendas el Día de Acción de Gracias

Black Friday: las tiendas con los mejores descuentos, según estudio

¡Cuidado! Estas son las 4 estafas por Internet más comunes durante el Black Friday

En esta nota

Black Friday

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain