Black Friday: 49% de los estadounidenses seguirán de compras este sábado con el Small Business

El 49% de los consumidores de Estados Unidos piensa comprar en el Small Business este sábado; una encuesta de LendingTree señala que se espera que los estadounidenses gasten un promedio de $305 por persona en pequeñas empresas

Small Business Saturday

Se espera que 58.1 millones de estadounidenses compren en el Small Business Saturday. Crédito: Gustavo Fring | Pexels

Una encuesta de LendingTree revela que aproximadamente la mitad de los consumidores estadounidenses seguirán de compras en el Small Business Saturday, publicó CNBC.

Si bien el Black Friday es el día de compras más importante del fin de semana de Acción de Gracias, LendingTree encontró que el 49% planea ir a las tiendas este sábado festivo y que gastarán un promedio de $ 305 dólares cada uno.

Matt Schulz, analista de crédito jefe de LendingTree, comentó que no es una cifra menor, si se compara con los $800 a $1,000 que se espera que los consumidores paguen esta temporada en general.

Según el sondeo, el 63% de los consultados dice que la pandemia fortaleció su lealtad a las pequeñas empresas. Pero lamentablemente, el mismo porcentaje, 63%, dice haber sido testigo de que una pequeña empresa en su comunidad cerró permanentemente por el coronavirus.

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF), se espera que las compras navideñas aumenten este año con respecto al anterior, ya que 58.1 millones de personas planean comprar en el Small Business Saturday.

Según la NRF, se prevé que la mayoría de los consumidores compren en el Black Friday, con 108 millones, mientras que para el Cyber Monday se esperan 62.8 millones de clientes.

“Es realmente importante que las personas den un paso al frente y ayuden a sus vecinos y ayuden a sus negocios locales a sobrevivir, porque realmente importa”

Matt Schulz, analista de LendingTree.

“Incluso gastar un poco de dinero allí realmente puede hacer una diferencia para estas personas”, dijo Tree.

Consejos para ayudar a los negocios locales:

– La mayor parte de compradores del Small Business Saturday lo hacen de forma directa, pero también considere las compras en línea o en sitios como Etsy.

– Compre tarjetas de regalo para servicios de área local, son muy útiles.

– Programe comidas para llevar semanalmente, “Incluso un pedido de almuerzo de solo $ 25, $30 para una familia hecho repetidamente por muchas personas puede marcar la diferencia”, dice Schulz.

– Resista la tentación de excederse en el presupuesto y consuma con responsabilidad, no comprometa su presupuesto.

También te puede interesar:

Black Friday: las tiendas con los mejores descuentos, según estudio

Después del Black Friday llega Shop Small: las compras por (y para) la comunidad

Black Friday 2021: las mejores ofertas para comprar productos Apple

En esta nota

Black Friday ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain