Esto fue lo que dijo Maite Perroni sobre la nueva versión de Rebelde

La actriz y cantante Maite Perroni envió sus mejores deseos a la nueva generación de Rebelde, quienes llevarán a Netflix un remake de la popular serie mexicana

Maite Perroni

Maite Perroni Crédito: Brad Barket | Getty Images

La cantante, actriz y productora Maite Perroni envió sus mejores deseos a los nuevos integrantes de Rebelde, la serie de televisión mexicana que la llevó a la cima del estrellato y que tendrá un remake.

Los fanáticos de RBD no recibieron tan bien la noticia de esta nueva versión que será producida por Netflix. Sin embargo, la actriz espera que esta versión sea un éxito y envió sus mejores palabras de apoyo a la nueva generación RBD. 

“Les deseo lo mejor. De verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tienen que salir al mundo y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, expresó Perroni al programa Sale el Sol. 

“Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, sentenció la mexicana,  quien recientemente ha sido noticia por su relación con Andrés Tovar. 

Además, la actriz comentó a Sale el Sol algunos detalles de su nuevo reto profesional y del papel que significaría el reto más grande de su carrera actoral. 

“Cómo actriz, sí, en este momento estoy empezando a prepararme. Estamos en la preproducción de una serie que más adelante les compartiré de que se trata porque ahora todavía no puedo hacerlo, pero me tiene muy ilusionada y creo que es el mayor reto al que me he expuesto en mi carrera y estoy deseosa de enfrentarlo y de desarrollarlo y de ver de qué está hecho uno”, dijo Perroni. 

Recientemente, Perroni posó junto a su novio Andrés Tovar en la portada de la revista Caras México, en dónde hablaron de la relación sentimental que ambos mantienen en este momento.

“No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”, dice en la portada donde aparecen ambos vistiendo atuendos de colores grises y negros. 

Estas declaraciones surgen luego de todos los rumores que rodearon a la relación entre Perroni y Tovar. 


Sigue leyendo: Maite Perroni desmiente los rumores de su embarazo: “A esto nos dedicamos, estamos expuestos todo el tiempo”

Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín

En esta nota

Maite Perroni Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain