Hallan cadáver desnudo y apuñalado a plena luz en entrada de edificio de Brooklyn, Nueva York

Un hombre fue encontrado desnudo y sangrando por varias heridas de arma blanca, en una escena dramática en la entrada de un edificio residencial en Brooklyn (NYC), a plena luz del día

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre fue encontrado desnudo y sangrando por varias heridas de arma blanca, afuera de un edificio de apartamentos en Brooklyn (NYC) ayer a plena luz del día.

Según NYPD, la víctima fue descubierta frente al edificio The Dorset (303 99th Street) en Bay Ridge alrededor de las 2:50 p.m. del viernes. Lo habían apuñalado varias veces. El hombre fue llevado al Lutheran Hospital, donde lo declararon muerto.

Fotos de la violenta escena tomadas por New York Post mostraban manchas de sangre en la entrada del edificio residencial. La víctima no fue identificada de inmediato. Según un testigo, el hombre vivía allí. “Salió desnudo del edificio de apartamentos. Había mucha sangre”, dijo a Daily News Prab Singh, quien trabaja en una licorería en la esquina.

En la víspera, la noche del jueves otro hombre murió apuñalado en Midtown Manhattan, muy cerca de donde horas antes se había celebrado el famoso desfile Macy’s Thanksgiving.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain