Apuñalamiento mortal cerca del famoso desfile Macy’s Thanksgiving en Nueva York, apenas horas después de terminado

Un hombre de 36 años murió apuñalado en el pecho horas después del desfile Macy’s Thanksgiving en Nueva York, a media cuadra de donde se celebra el cierre del famoso espectáculo anual

Tres sospechosos buscados por NYPD.

Tres sospechosos buscados por NYPD. Crédito: NYPD

Apenas unas horas después de terminado el desfile Macy’s Thanksgiving en Nueva York, un hombre murió ayer acuchillado a media cuadra de donde se celebra el cierre del famoso espectáculo anual.

NYPD informó que el hombre tenía 36 años y fue apuñalado en el pecho alrededor de las 6 p.m. afuera de la entrada LIRR de Penn Station, cerca de la esquina de West 33th Street y 7th Avenue, próxima a Macy’s, la tienda por departamentos por grande del mundo, que en ese momento estaba cerrada por el feriado de Thanksgiving.

Paramédicos (EMS) llevaron a la víctima no identificada al Hospital Bellevue, donde fue declarado muerto. Al parecer era una persona sin hogar, y su nombre se mantuvo a la espera de notificación familiar, informó Fox News.

La investigación continuaba abierta anoche. NYPD publicó fotos de tres sospechosos, sin revelar más detalles sobre el ataque. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Pocos días antes, el sábado, un hombre también murió apuñalado en la estación Penn Station, una de las más transitadas del Metro de New York, y los trenes LIRR y NJ Transit.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain