Video viral: Migrante mexicano en Canadá muestra su hermosa casa que compró trabajando como albañil

Diego Saúl Reyna es el nombre de un mexicano que emigró a Canadá y muestra la hermosa casa que compró con los ingresos que obtiene trabajando como albañil; en su video, que ya se volvió viral, dice que su objetivo es compartir cómo se vive en aquel país

Casa

Migrante mexicano compró casa nueva en Canadá con el fruto de su trabajo. Crédito: Tima Miroshnichenko | Pexels

El video del mexicano Diego Saúl Reyna, titulado “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, se ha vuelto viral porque con su trabajo de albañil ha logrado conseguir una hermosa y gran casa en Canadá, para él y su familia.

Diego Saúl Reyna es un trabajador de la construcción que cuenta con 3.5 millones de seguidores en Facebook y su video ya suma más de 1.1 millones de reproducciones, con miles de “likes”, de personas que se han sorprendido de lo que una persona puede lograr cuando se lo propone.

El video muestra una amplia casa que Diego dice haber comprado en un hermoso fraccionamiento en Alberta, a unos millonarios que se mudaron a la India para su retiro.

El mexicano señala que su intención no es presumir, sino todo lo contrario, pues quiere demostrar a las personas que trabajando honestamente todo se puede conseguir.

Diego explica que su casa le costó $740 mil dólares y que dio un 40% de enganche y el resto lo pagará con un crédito bancario.

Comenta que pudo haber pagado todo con los ahorros que tiene en diversas inversiones, pero que de haber retirado ese dinero le hubiera provocado más pérdidas por penalizaciones anticipadas, que lo que le costará pagar por intereses al banco por el préstamo que le hizo.

Su plan es liquidar la casa en 5 años y eso lo conseguirá pagando mensualidades de $2,000 dólares mensuales, aproximadamente. Explica que esa cantidad mensual es muy similar a la que pagaba anteriormente por concepto de renta.

Entre los planes del mexicano están el llevarse a sus padres a vivir a su nueva y espaciosa casa, para que la compartan con su nuera y nietos, solo que de momento no es posible por los compromisos de su papá.

La casa se encuentra en un hermoso fraccionamiento que cuenta con un lago en donde se pueden apreciar las truchas que nadan libremente.

Diego recomienda a sus seguidores que quieren emigrar, que lo hagan a Canadá, porque es un país en donde se puede vivir con una gran calidad de vida.

Eso sí, Diego enfatiza que para vivir bien en Canadá, hay dos cosas que son indispensables: tener la residencia legal en el país y hablar inglés.

También te puede interesar:

Chase da hasta $5,500 a familias latinas para comprar su primera casa

El pueblo medieval en Italia donde se venden casas por $1 dólar

3 cosas que debes saber antes de comprar una casa

En esta nota

comprar casa migrantes video viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain