Acusan a Wanda Nara de plagiar el diseño de un bikini de su nueva línea de bañadores

Luciana Danduono, fundadora de la marca Mumbai Bikinis, comunicó a sus 37 mil seguidores que Wanda Nara le había copiado el modelo “Ingrid”

Wanda Nara le da beso mordida a Mauro Icardi, pero éste la ignora con la mirada

Wanda Nara muestra cada vez más su gran físico.  Crédito: REUTERS/Alberto Lingria | Grosby Group

Luego del escándalo que la tuvo como una de las protagonistas, Wanda Nara decidió lanzar su propia línea de bikinis llamada Wanda Swim. Ahora una emprendedora la acusa de copiar uno de sus diseños y pone en jaque a la esposa de Mauro Icardi.

Luciana Danduono, fundadora de la marca Mumbai Bikinis, comunicó a sus 37 mil seguidores que Wanda le había copiado el modelo “Ingrid”. “Estoy indignada porque es una chica que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo… ¡No lo puedo creer!”, publicó en sus historias de Instagram.

“Ya sé por dónde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicó Luciana en varios videos. “Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, los hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, detalló mostrando una captura que indicaba que el bikini estaba listo en mayo pasado.

“Me lo esperaba de algún emprendedor pequeño pero no de ella. Es un diseño nuestro. Es una chica que puede pagar un diseñador, no lo puedo creer. Ya sé que no puedo hacer nada porque tengo que patentar los modelos pero no, la impunidad tranca”, concluyó Luciana.

También te puede interesar:

Wanda Nara presume cuerpazo desde la playa con diminuto bikini negro

En esta nota

Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain