Encuentran muerta a niña de dos años de Indiana que había sido reportada desaparecida

El Departamento de Recursos Naturales de Indiana confirmó este domingo que la niña Emma Sweet, de dos años, fue hallada muerta tras haberse perdido con su padre en un río. El progenitor se encuentra en estado crítico por hipotermia

Policía de Indiana

Autoridades informaron que el padre de la fallecida enfrenta cargos por posesión de arma de fuego y metanfetamina.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una niña de dos años que había sido reportado como desaparecida fue hallada muerta este domingo por la tarde, así lo confirmó el Departamento de Recursos Naturales de Indiana.

A principios de semana la niña Emma Sweet había desaparecido con su familia Jeremy Sweet, padre de la fallecida, fue encontrado sumergido en su automóvil en el río White, en el condado de Bartholomew el viernes por la llamada; sin embargo, no habían podido dar con el paradero de la menor, reseñó Fox 59.

Los investigadores encontraron su chaqueta río abajo en donde se encontró la camioneta de Sweet en el agua, pero los equipos de rescate suspendieron la búsqueda por segunda noche consecutiva debido a que la oscuridad no permitía seguir con la investigación.

Pero el Departamento de Recuersos Naturales de Indiana anunció el hallazgo de Emma a dos millas y media abajo de una división del cauce del río White.

De momento, Jeremy Sweet se mantiene en el hospital siendo atendido y en estado crítico por hipotermia, por lo que fue puesto en espera durante 72 horas más mientras se investigan las circunstancias de la muerte de Emma, .

El alguacil del condado de Bartholomew, Matt Myers, declaró que Jeremy le contó a la policía diferentes historias al inicio de la investigación, aunque dejó claro que Emma se encontraba con él al momento del incidente, informó WISHTV.

“Cuando tuvimos contacto originalmente con el Sr. Sweet, básicamente contó dos historias, y estamos investigando eso, pero una de las historias fue que tenía a su hija Emma de dos años con él cuando se salió del terraplén, pero lo que dijo originalmente fue que posiblemente dejó a su hija en algún lugar antes de que ocurriera el incidente“, apuntó Myers.

La oficina del alguacil indicó que Jeremy está actualmente en libertad bajo fianza por posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de metanfetamina.

Autoridades aún no han determinado por qué ambos terminaron en el agua y cuánto tiempo pudieron haber estado en el lugar.

También te puede interesar:

Arrestan a novio de maestra de Georgia que fue hallada muerta en México
Pareja de sexagenarios de Nueva Jersey desapareció misteriosamente al conducir hacia Pine Barrens
Confirman que cuerpo hallado colgado de un árbol en bosque de Illinois es el del ejecutivo de United Airlines desaparecido desde 2020

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain