Pareja de sexagenarios de Nueva Jersey desapareció misteriosamente al conducir hacia Pine Barrens

Gary Parker, de 67 años, y su esposa Lorraine, de 60, condujeron el pasado 17 de noviembre hacia la reserva natural Pine Barrens, en Nueva Jersey y pese a la intensa búsqueda de las autoridades, aún no han sido hallados

Gary & Lorraine Parker

La pareja de sexagenarios partió hacia Pine Barrens el 17 de noviembre. Crédito: Departamento de policía del municipio de Stafford | Cortesía

Una pareja de sexagenarios de Nueva Jersey desapareció misteriosamente tras aventurarse en Pine Barrens, mientras familiares intentan encontrar pistas para su hallazgo.

Gary Parker, de 67 años, y su esposa Lorraine, de 60, de Warren Grove, Nueva Jersey, condujeron el pasado 17 de noviembre hacia la reserva natural, la cual cubre más de un millón de acres, pero no regresaron, según informes oficiales, reseñó The New York Post.

La búsqueda comenzó oficialmente el martes 23 de noviembre. Su hija, Lindsay Parker, publicó que sus padres desaparecieron a las 12:41 a.m. de esa mañana. Más tarde, escribió que su vehículo todo terreno fue encontrado cerca de su casa junto a una escopeta, que es de Gary.

Asimismo, un vecino indicó a la policía que había hablado con Lorraine en algún momento del fin de semana pasado, informó Asbury Park Press.

“Se ha encontrado la camioneta de mis padres junto con la escopeta de mi padre que estaba atada a él. Todavía no hay señales de ninguno de ellos“, escribió Lindsay desde su cuenta en Facebook.

“Su camioneta fue encontrada atascada en un campo no muy lejos de su casa que mi papá ha usado durante años para cebar ciervos. Las imágenes de Trail Cam no tienen nada después de las imágenes capturadas la pasada semana”, agregó Lindsay Parker.

La policía no ha dicho cuándo desapareció oficialmente la pareja. El capitán de la policía del municipio de Stafford, James Vaughn, indicó a Patch.com que no creía que la pareja fuera a cazar, señalando que en la comodidad rural muchas personas tienen escopetas disponibles.

Acotó Vaughn que incluso si la pareja estaba en la intemperie por algunas noches, tenía esperanzas de que pudieran sobrevivir por ser personas a las que les gustan las actividades al aire libre.

La búsqueda de la pareja de sexagenarios incluyó a más de 100 buscadores, perros policía, vehículos todo terreno, drones y apoyo aéreo, pero aún así no han podido hallarlos.

Entretanto, la policía de Stafford entregó el miércoles la búsqueda a sus detectives y a la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean.

También te puede interesar:

Madre de adolescente de Nueva Jersey desaparecida fue arrestada y acusada de negligencia y abuso físico
La desaparición de una soldado desde el pasado jueves sacude nuevamente la base militar de Fort Hood
Hallan muerto en un río a estudiante de Alabama que se encontraba desaparecido

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain