Pink le pide ayuda a Cristiano Ronaldo y el portugués responde con un noble gesto

Cristiano Ronaldo se unió a Pink para cumplir el sueño de dos niños para en Navidad. "¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!", dijo la cantante estadounidense sobre el futbolista del Manchester United

Cristiano Ronaldo

CR7 le enviará unas camisetas firmadas a unos niños. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

La grandeza de Cristiano Ronaldo no solo se mide dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Una muestra de esto es que el astro luso se unió a la cantante Pink para cumplir el sueño de dos niños para en Navidad.

“Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo”, escribió la cantante estadounidense en Twitter.

La respuesta del delantero del Manchester United fue afirmativa: “Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!”.

Pink, quien cumplió 42 años de edad en septiembre, le agradeció a CR7 el noble gesto. “¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!“, dijo.

También puedes leer: Increíble: Cristiano Ronaldo tiene más goles en Champions que Messi, Neymar y Mbappé juntos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Navidad pink
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain