Cristiano Ronaldo explota sobre el Balón de Oro: “No gano contra nadie”

Cristiano Ronaldo responde a las críticas por su ausencia en la gala de Balón de Oro. Además, dijo que la mayor ambición de su carrera es ganar títulos nacionales e internacionales

Cristiano Ronaldo

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse", manifestó CR7. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Indignado, de esta forma se mostró Cristiano Ronaldo por las declaraciones de Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, quien afirmó que el astro luso “solo tiene la ambición de terminar su carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”.

A horas de entregarse el Balón de Oro 2021, el delantero del Manchester United anunció en sus redes sociales que su deseo es siempre ganar por él y por los clubes a los que representa, que nunca lo hace contra nadie.

“Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que guían mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes a los que represento; gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie”, publicó CR7 en Instagram.

De esta forma, el portugués responde a las críticas por su ausencia en la gala del Balón de Oro, que otorga France Football. Además, dijo que la mayor ambición de su carrera es ganar títulos nacionales e internacionales.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse (…). Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro”, señaló.

Cristiano también destacó que su mayor ambición es servir de ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales, y dejar su nombre escrito en letras de oro en la historia del fútbol mundial.

“Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto”, concluyó.

También puedes leer:
– Manchester United hace oficial a su nuevo entrenador: ¿le gustará a CR7?
– Increíble: Cristiano Ronaldo tiene más goles en Champions que Messi, Neymar y Mbappé juntos
– ¿Quien ganará? La FIFA revela a los candidatos para el premio The Best
– Pink le pide ayuda a Cristiano Ronaldo y el portugués responde con un noble gesto

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain