Cyber Monday 2021: conoce las mejores ofertas en Walmart, Target y Amazon

Los días de ofertas siguen en este Cyber Monday, y a continuación te compartimos los mejores descuentos que puedes encontrar en tres de las tiendas más grandes del país

cyber-monday-amazon-target-walmart

Desde aparatos de cocina hasta colchones, podrás encontrar en oferta en este Cyber Monday. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los días de ofertas siguen en este Cyber Monday, y a continuación te compartimos los mejores descuentos que puedes encontrar en tres de las tiendas más grandes del país.

Walmart

Apple Watch Series 3 GPS, 38mm

De $383.67 dólares a $255.78

Uno de los relojes inteligentes mejor calificados que existen, el reloj Serie 3 de Apple es ideal para las personas que desean un asistente de entrenamiento: rastrea todo, desde ejercicios de alta intensidad hasta ciclismo y carrera, tiene funciones de manejo del estrés y es resistente al agua hasta 50 metros para ejercicios de natación.

Google Nest Hub

De $99.98 dólares a $69.99.

El Nest es básicamente un centro de comando para tu hogar: cierra las puertas, llama a la familia para cenar a través de sus propios altavoces Nest, configura la alarma, y puedes ver quién está en tu puerta y hasta ajustar el termostato, todo desde este pequeño dispositivo.

Target

Batidora profesional KitchenAid de 5 cuartos

De $ 429.99 dólares a $ 294.11.

Una batidora de pie que te ahorrará mucho tiempo y energía en la cocina. Este modelo de KitchenAid es extremadamente eficiente, potente y versátil, y ahora te la puedes llevar con $200 dólares de descuento.

Paquete de olla a presión Instant Pot 6 cuartos 9 en 1

De $129.99 dólares a $ 59.99

La Instant Pot es perfecta para aquellos que buscan una manera rápida y fácil de preparar comidas. Ya sea que estés cocinando a presión, cocinando a fuego lento, cocinando al vapor o haciendo arroz, simplemente presiona el botón correspondiente y es todo.

Amazon

?Filtro de agua personal LifeStraw

De $29.95 dólares a $12.99

Perfecto para excursionistas y entusiastas del aire libre, este filtro de repuesto LifeStraw puede proporcionar 4,000 litros de agua potable limpia.

?Colchón Casper Sleep Element

De $395 dólares a $316.

Estos colchones son famosos por venir en una caja. Casper es uno de los mejores y más conocidos entre los colchones de calidad, y ahora mismo puedes ahorrar al comprarlo. Su material de espuma brinda un soporte que se adapta a tu cuerpo gracias a una capa superior de espuma viscoelástica y evita el sobrecalentamiento con la tecnología AirScape. Debido a esta tecnología se incluye en el Cyber Monday.

También te puede interesar:

Ciber Monday: Target anuncia las ciberofertas para el 28 y 29 de noviembre

Mercados financieros se desploman ante preocupación de nueva variante Ómicron de Covid-19, proveniente de Sudáfrica

Pagos del Crédito tributario por hijos: portal en línea del IRS ahora está disponible en español

En esta nota

Amazon cyber monday target Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain