Pagos del Crédito tributario por hijos: portal en línea del IRS ahora está disponible en español

Las familias que ya reciben pagos mensuales del Crédito tributario por hijos hasta este momento solo habían podido usar la versión en inglés del portal para actualizar su cuenta. Ahora, todas las funciones también están disponibles en español

credito-tributario-por-hijos

Con el Plan de Rescate Estadounidense, la mayoría de las familias elegibles comenzaron a recibir pagos mensuales desde el mes de julio.  Crédito: StockSnap | Pixabay

El IRS lanzó una nueva versión en español de su popular herramienta en línea, Portal de actualización del Crédito tributario por hijos. Esta herramienta está diseñada para ayudar a las familias a realizar cambios de manera rápida y sencilla en los pagos mensuales del Crédito tributario por hijos que reciben del IRS.

Las familias que ya reciben pagos mensuales hasta este momento solo habían podido usar la versión en inglés del portal para actualizar su cuenta. Ahora, todas las funciones que solo habían estado disponibles en inglés también están disponibles en español. Las actualizaciones que hagas antes de las 11:59 de la noche., hora del Este, el 29 de noviembre, se reflejarán en el último pago mensual para 2021, programado para el 15 de diciembre.

Con el Plan de Rescate Estadounidense, la mayoría de las familias elegibles comenzaron a recibir pagos mensuales desde el mes de julio. Para estas familias, cada pago es de hasta $300 dólares por mes por cada niño menor de 6 años que tengan y hasta $250 dólares por mes por cada niño de 6 a 17 años que tengan. Los pagos se basan en las declaraciones presentadas para 2019 o 2020, incluidos aquellos que se inscribieron en línea con el IRS.

Disponible solo en IRS.gov, el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos permite a las familias verificar su elegibilidad para los pagos, además de:

–Cambiar de recibir un cheque en papel a depósito directo;

–Cambiar la cuenta en la que se deposita su pago directamente;

–Actualizar su dirección postal;

–Detener los pagos mensuales y

–Reflejar cambios significativos en ingresos que podrían aumentar o disminuir sus pagos mensuales.

Asegúrate de realizar cualquiera de estos cambios, si así lo necesitas, antes de las 11:59 de la noche, hora del Este del 29 de noviembre. Para acceder al portal, visita IRS.gov/creditoporhijos2021.

Por lo general, las familias reciben la mitad del total de su Crédito tributario por hijos en pagos mensuales por adelantado durante 2021. Pueden reclamar el resto del crédito cuando presenten su declaración de impuestos federales de 2021 el próximo año.

Para ayudarlos a hacer eso, a principios de 2022, las familias recibirán la Carta 6419 que documenta los pagos por adelantado que se les emitieron durante 2021 y la cantidad de hijos calificados que se usaron para calcular los pagos.

También te puede interesar:

Caída en solicitudes de desempleo y mayor consumo demuestran que la economía de Estados Unidos se recupera, consideran economistas

Estímulos y apoyos monetarios disponibles en Estados Unidos, viables antes de terminar 2021

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain