Elliot Page sorprende a sus fans por sus cambios físicos con esta foto sin camiseta

Después de las celebraciones de Acción de Gracias, Elliot Page encendió las redes con una selfie frente al espejo que muestra sus marcados abdominales

Elliot Page.

Elliot Page. Crédito: REUTERS/Mario Anzuoni | Grosby Group

Elliot Page mostró los avances en su nueva figura masculina a través de un posteo de Instagram. Lo hizo este pasado domingo con la excusa de probar si su nuevo celular funcionaba.

En la selfie, el actor de 34 años reveló sus marcados abdominales frente a un gran espejo, sin camisa y con un pantalón deportivo negro.

La estrella mostró orgulloso su torso marcado capturado con su iPhone blanco y acumuló más de medio millón de “Me gusta” de sus 5.6 millones de seguidores. Elliot parecía estar en la comodidad de su hogar en el autorretrato: detrás de él se ve una cama y una alfombra rectangular en el cuadro. Además, llevaba una larga cadena alrededor de su cuello.

Amigos famosos se unieron a los comentarios para exaltar al actor. La activista transgénero Tourmaline escribió: “El espejo también funciona” y agregó emojis. Y la actriz Julianne Moore también se involucró y agregó: “Por Dios”, con un emoji de fuego.

Días antes de eso, Page apareció en Instagram para compartir dos fotos de sí mismo relajándose al aire libre con una hoodie negra, gorra de béisbol y anteojos de sol.

Pasó casi un año desde que Elliot se declaró transgénero. El actor siempre fue abierto sobre su transición de género y su cirugía superior que se realizó el pasado mayo: una mastectomía subcutánea, un procedimiento quirúrgico que, para los hombres trans, elimina el tejido mamario y alivia la disforia de género.

A principios de este año, Page hizo historia como la primera persona trans-masculina en aparecer en la portada de la revista Time, luego de las fotos de portada con la actriz transgénero Laverne Cox y una portada centrada en personas no binarias en 2017.

También te puede interesar:

Yanet García posa de espalda a la cámara con bikini de hilo para promocionar su OnlyFans

Arrestan a Ari Lennox en el aeropuerto de Ámsterdam por supuestamente alterar el orden público

Kanye West dedica su tradicional sermón dominical al fallecido diseñador Virgil Abloh

En esta nota

Elliot Page

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain