En leggins semitransparentes y sin ropa interior, es el “regalito” que Noelia dio a sus fans de Instagram

La cantante Noelia quiso complacer a sus fieles seguidores a través de un “picante” video donde sus curvas fueron el centro de atención

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia es una verdadera especialista que siempre deleita a sus fans de Instagram con publicaciones en las que despliega erotismo y sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En esta oportunidad, la cantante puertorriqueña quiso dejarles un “regalito” y no tuvo reparo en subir un video en el que aparece usando unos leggins semitransparentes sin ropa interior para mostrar en primer plano esos impactantes atributos que conserva a la perfección con 42 años de edad.

“Aquí les dejo el regalito de fin de semana… Me encanta vivir a plenitud mi sensualidad y mi sexualidad… Todo eso no me hace menos cantante ni empresaria 😉 (Eso no lo entienden los ignorantes) ni cómo ayudarlos a esos”, escribió la intérprete de éxitos como “Candela” y “Adicta a tus besos”, al pie del clip que cuenta con más de 53 mil visualizaciones y toda clase de halagos.

Por si no fuera suficiente, Noelia también subió otra publicación en la que mostró cómo carga combustible a su lujoso vehículo, vestida con escotada blusa, botas altas y una minifalda de cuero negro que no alcanzó a tapar del todo su retaguardia.

“😅 Que complicación cuando se te enreda la manguera entre las piernas mientras pones gasolina y tu asistenta no te ayuda a controlar la manguera, ella sigue filmando… 😒😅”, aseguró la hija de Yolandita Monge en aquella oportunidad.

También te puede interesar:

Desde el jacuzzi, Noelia muestra sus encantos usando tacones y ajustado body blanco

De frente y de espaldas, Jailyne Ojeda muestra sus encantos en minibikini blanco

Acusan a Wanda Nara de plagiar el diseño de un bikini de su nueva línea de bañadores

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain