Los jueces de ‘Así Se Baila’: Eliminados, finalistas y el baile de Adamari, Toni y Alaïa

Adamari, Cristián y Jacky listos para la final del reality de Univision

Los jueces de Así Se Baila, con Toni Costa y Alaïa

Los jueces de Así Se Baila, con Toni Costa y Alaïa. Crédito: Telemundo | Telemundo

Aunque en la final su voto o crítica no cuente, los jueces de ‘Así Se Baila’ ya tiene a sus cuatro parejas finalistas y Polo Monárrez y Valeria Sandoval eliminados. Los entrevistamos en exclusiva y se confiesan con todo: eliminados de la competencia, finalista.

Tenemos una mezcla de sentimientos, porque había cinco parejas para ocupar 4 cupos, quien se fuera nos iba a dar tristeza porque hemos visto una evolución, y en ese crecimiento nos hemos involucrado y nos sentimos parte, cada vez que una pareja se va nos duele”, comienza diciéndonos de la Fuente, quien también aclara

“Estamos felices por las cuatro pareja, porque son distintas en cuanto a sus relaciones personales, como en los bailes“.

Sin duda, es un análisis correcto, teniendo en cuenta a los finalistas: Gregorio y Luna Pernía son padre e hija; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz son amigos ‘cariñosos’; Samadhi y Adriano Zendejas son hermanos; y Adrián Di Monte y Sandra Itzel ex esposos recién separados.

Los jueces tampoco quieren dejar pasar la última pareja que abandonó el reality de Telemundo, por falta de votos del público.

La pareja que salió no es porque no bailen excelente, sino porque simplemente el público no la eligió, y eso nos da tristeza… Tenían la misma posibilidad de cualquier otro”, nos dice Adamari, quien junto a los otros dos jueces le dedican un aplauso ante nuestra cámara.

Cristián y Mariana nos quisieron hablar de uno de los dos momentos más top de la noche, en este caso el baile de su compañera Adamari, con su ex Toni Costa y la hija de ambos, Alaïa.

Para nosotros fue bellísimo ser testigo de su historia, con ese tango extraordinario, ejecutado a la perfección, esa fusión con esa salsa, y emocionarnos a todos con la llega de Alaïa“, dice Mariana a lo que Cristián agrega.

“Lo honrado que estamos de haber sido parte de esa historia, que nos contaran esa historia con baile, comenzar con tango que es toda la conquista, la segunda canción que es todo el romance y la vida juntos, y la culminación de ese baile que es Alaïa, que es la tercera canción, creo que es hermoso, poético“.

Adamari, quien nos dio una entrevista exclusiva luego del baile, también nos agregó en esta junto a sus compañeros:

“Me sentía muy confiada de venir, y de alguna manera, hacer parte de ‘Así Se Baila’ de lo que era mi familia y mostrarlo en esta pista de baile, nunca había tenido oportunidad de bailar con Alaïa en una pista, Toni sí, pero fue un bonito regalo verla tan feliz”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A LOS JUECES DE ‘ASÍ SE BAILA’ EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Polo Monárrez y Valeria Sandoval los últimos eliminados de ‘Así Se Baila’

?Ellos son las cuatro parejas finalistas de ‘Así Se Baila’

•Toni Costa: “Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial”

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain