Exclusiva

Toni Costa: “Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial”

"Si todo esto le hace tener la salud física y mental que tanto ha buscado, la aplaudo porque lo esta haciendo de maravilla"

Adamari López, Toni Costa.

Adamari López, Toni Costa. Crédito: Telemundo/Alex tamargo | Telemundo

Toni Costa volvió a una pista y de nuevo con un tango con Adamari López. Esta vez no en “Mira Quién Baila’, como hace 10 años, ni cerraron con un beso. Hoy fue en ‘Así Se Baila’, y culminaron la presentación con el amor de sus vidas: su hija Alaïa.

En exclusiva hablamos con el bailarín, a quien hace unas semanas lo vimos bailar en ‘Nuestra Belleza Latina’ con la que después resultó la ganadora, Sirey Morán y nos dijo, entre muchas cosas que: “Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial”.

¿Cómo te sentiste bailando de nuevo con Adamari?

Toni Costa: Muy bien, ha sido un proceso de mucho ensayo, muchas horas de práctica, creación de la coreografía y música, etc… Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial, partiendo de la base de que es buena alumna, disciplinada y con carácter en la pista de baile. Te hace sentir que la conexión y la compenetración, de cuando hemos llegado a bailar anteriormente, no se había perdido, es un sentimiento que te da mucha seguridad y satisfacción, en definitiva me gustó mucho volver a bailar con ella.

Adamari López y Toni Costa bailan en ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo/Alex Tamargo

-Se enamoraron en una pista, y Ada dijo que hoy es una forma simbólica de cerrar ese ciclo también en una pista, ¿Cómo te sientes después de este cierre personal?

Toni Costa: Hay bailes que marcan la diferencia, un antes y un después, y este no iba a ser la excepción. Hemos tenido la oportunidad de poder bailar de nuevo, y así crear una bonita memoria para nuestra hija, Alaïa, de los tres bailando juntos, donde ella es la pieza clave de todo esto, y que nos mantendrá unidos para siempre. Estoy feliz, porque no había mejor manera de cerrar esta etapa que bailando, y dar paso a nuevas experiencias y vivencias en nuestras vidas.

-¿Qué dijo Alaïa de verlos de nuevo en la pista y ahora con ella?

Toni Costa: A ella siempre le encanta ver a papi y mami bailar, nos quiere ver unidos, y nosotros por ella hacemos lo que haga falta para dárselo. Y cuando le dijimos de que si quería bailar con nosotros no lo dudó y accedió, sólo me quedaba ver la manera más divertida para ella, de formar parte y creo que la encontré en esa cargada de los tres al final del baile. ¡Objetivo cumplido!

Adamari López, Toni Costa y Alaïa bailan en 'Así Se Baila'.
Adamari López, Toni Costa y Alaïa bailan en ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo/Alex Tamargo

-¿Qué le dices al público que sigue su historia como una novela y que quizás se sienta reflejados en ustedes?

Toni Costa: Somos conscientes de la imagen, a través de los años, que hemos dado de familia y padres presentes, compartiendo infinidad de vivencias y acontecimientos que iban marcando nuestra vida, y en la que muchas personas se han sentido identificadas o como ejemplo a seguir, y eso es maravilloso.

En esta nueva etapa de papás separados, con una hija de por medio, nuestro mayor objetivo es seguir haciendo todo lo que está en nuestras manos para cuidar al máximo su estabilidad emocional, y que sienta lo mínimo esa separación o de una manera natural… Todo se puede, y no es para nada difícil mientras exista respeto, comunicación y cariño entre ambos, puede que con ello sigamos siendo ejemplo para las personas que se sientan identificada en nuestra misma situación.

-¿Cómo la ves a Ada con todo su cambio físico?

Toni Costa: Espectacular, se lo he dicho a ella muchas veces, y la animo a que siga así y que no se quite, ella es una dura en todo lo que hace, y su sacrificio esta más que demostrado en su notable cambio. Los resultados están a la vista, y si todo esto le hace tener la salud física y mental que tanto ha buscado, la aplaudo porque lo esta haciendo de maravilla, y lo ha conseguido.

REVIVE AQUÍ EL BAILE DE ADAMARI, TONI Y ALAÏA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Adamari López sobre el baile con Toni Costa: “Lo quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años”

?Adamari López y Toni Costa contaron su historia de amor y el sorpresivo final en un baile muy sensual

?Adamari López confirma que el rompimiento con Toni Costa es definitivo

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Así se Baila Exclusiva Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain