Andrea Legarreta expresa su apoyo a Galilea Montijo: “Oye bonita, te amo. Aquí estoy para ti siempre”

Recientemete el nombre de Galilea Montijo lo han vinculado con el narcotráfico, pero sus compañeros del programa Hoy creen en ella y le reiteran su amor: "Queremos recodarles a todos, especialmente a ti Gali, que en Hoy somos una familia y siempre nos agarramos de la mano y caminamos juntos. Estamos contigo"

Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent

Luego de que durante la tarde de ayer Galilea Montijo expresara con lágrimas en los ojos su tristeza por las difamaciones de las cuales ella y su marido han sido víctimas en los últimos días, Andrea Legarreta saca las garras por su compañera y amiga.

La conductora aprovechó los primeros minutos de transmisión de Hoy para referirse al escándalo que rodea a la jalisciense y al empresario y señaló que, pase lo que pase, ella está dispuesta a apoyarla incondicionalmente, dejándole saber que no está sola en este momento tan complicado.

“Queremos recodarles a todos, especialmente a ti Gali, que en Hoy somos una familia y siempre nos agarramos de la mano y caminamos juntos. Estamos contigo hoy y siempre, te amamos. Todos los que te conocemos sabemos qué clase de persona eres, así que no tienes nada qué temer”, expresó Andrea. 

Asimismo, la esposa de Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ambas aparecen juntas en el foro del matutino y la acompañó con el mensaje “Oye bonita, te amo. Aquí estoy para ti siempre”, a lo cual Galilea le respondió “Te adoro mi Lega. Gracias siempre”. 


Sigue Leyendo:
“Emma y las otras señoras del narco”: libro expone a Alicia Machado, Ninel Conde y ¿Galilea Montijo?