¡Están enamorados! El romance de Alicia Machado y Roberto Romano se aviva

El romance entre Alicia Machado y Roberto Romano continúa floreciendo. La nueva pareja sigue compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos que disfrutan juntos

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Rich Fury | Getty Images

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio”, escribió Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram. Ese mensaje está acompañado de una fotografía donde la venezolana posa junto a Roberto Romano en un soleado día de playa en Miami, Estados Unidos. 

Desde que la ex reina de belleza universal ganó y salió de La Casa de los Famosos el romance no ha dejado de florecer y en varias oportunidades hemos visto a la pareja mostrar el amor que se tienen y que nació durante el reality show de Telemundo. 

En esta oportunidad, lo hicieron con un selfie playero donde ambos lucen grandes lentes de sol y Machado posa sus mano sobre los hombros de Romano. “No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar”, concluyó Machado en su post.

El mensaje de la venezolana fue bien respondido. En los comentarios de la publicación de Alicia Machado, que tiene más de 61,577 me gustas hasta el momento, Romano también dedicó unas palabras a la ex reina de belleza universal. 

“Y así fluir, donde nadie pueda ir”, agregó Romano con un emoji de corazón y una carita enamorada. Ese comentario del actor mexicano tiene más de 1,157 me gustas de los fanáticos que han seguido paso a paso el romance que nació dentro de la famosa casa del reality show de Telemundo. 

Sumando momentos juntos

Esta postal de la playa no es la única que la pareja ha compartido bajo el sol miamero. Hace unos días también publicaron imágenes de una visita al mar. 

Ese video que fue publicado en las historias de la cuenta de Instagram de Romano, dejó verlo primero solo y luego, al girar un poco el teléfono, apareció una sonriente Alicia Machado. 

En otros momentos que la pareja ha compartido con sus fanáticos en las redes sociales, fue cuando la venezolana decoró de Navidad su casa. En las historias de Instagram, pero de la cuenta de Machado, la artista mostró a Romano quien la acompaño en ese lindo momento. 

Mientras la venezolana gritaba “mi arbolito” y reía, mostró al actor mexicano y luego al árbol de Navidad que llegó a su hogar. 

“Finalmente llegó el amor y la Navidad a nuestro hogar”, escribió Machado en la publicación que compartió en ese momento. 


Sigue leyendo: ¡Sigue el romance! Alicia Machado y Roberto Romano disfrutaron de un día de playa

Alicia Machado mostró su talento para hacer arepas y habló de Roberto Romano: “Nos vamos a dar la oportunidad”

Alicia Machado recibió la Navidad junto a Roberto Romano

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain