Óscar de la Hoya está motivado para volver al ring y desea enfrentar a Floyd Mayweather: “La pelea más grande que habría hoy en día”

Desde el 2008 no se sube el ring y el COVID-19 no le permitió regresar en septiembre contra Vitor Belfort. Ahora aspira a una revancha contra 'Money'

Boxing Legend "The Golden Boy" Oscar De La Hoya, Hosts Open To The Public Media Workout

De La Hoya no pudo pelear en septiembre por el COVID-19. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El COVID-19 le dio un golpe moral y anímico a Óscar de la Hoya cuando se preparaba para subirse al cuadrilátero frente a Vitor Belfort. Tuvo que guardar reposo y recuperarse de las secuelas que dejó la enfermedad, y ahora piensa en regresar fortalecido.

Ya el 11 de septiembre quedó en el pasado para el pugilista nacido en Los Ángeles, California. Está convencido de volver a entrenar para lanzar puños en el entablillado.

“Personalmente, ahora no estoy motivado por el COVID-19. Estaba en gran forma y el COVID-19 me golpeó, así que mi moral está algo baja ahora para volver al ring. Pero en enero, estoy seguro que volveré a entrenar, prepararme mentalmente primero. Quiero salir en gran forma, quizás para el 5 de Mayo”, declaró a TMZ.

¿Cuál es el rival que desea De La Hoya? Un peleador que ya lo venció por decisión dividida en mayo de 2007: “Podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que habría hoy en día”, agregó.

La última pelea profesional de Óscar de la Hoya fue en diciembre de 2008, esa vez cayó contra el filipino Manny Pacquiao, en el MGM Grand Hotel & Casino, Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Floyd Mayweather Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain