Repartidor de pizza murió tras desplomarse el porche de un cliente sobre él

La policía acudió a una llamada de emergencia par ayudar a un hombre que quedó entre los escombros después de que se le derrumbara el techo de un porche

Delivery

Repartidor de pizza muere trágicamente tras desplomarse sobre él un pedazo de porche. Crédito: Lauren DeCicca | Getty Images

Un repartidor de pizza murió trágicamente el fin de semana en Indiana después de que el porche de una casa se desplomara mientras entregaba un pedido.

La víctima, William Fields, según ha comentado la comunidad era un hombre muy querido y una cara muy familiar para los clientes de “Pizza King”.

De acuerdo con la policía, los hechos se dieron alrededor de las 11:30 de la noche cuando recibieron una llamada para atender a un hombre malherido.

La mitad (del porche) se rompió, yace a unos 5 pies de profundidad debajo”, fue la llamada que hizo el cliente al 911 y que fue dada a conocer por WISH-TV.

En el lugar encontraron a William Fields malherido e inmóvil entre los escombros.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Connersville y el Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Fayette intentaron reanimar en el lugar al repartidor de pizza y fue trasladado a un hospital cercano donde finalmente falleció.

Los investigadores han dado a conocer que la muerte de William Fields fue catalogada como accidente y el caso ha sido cerrado.

William Fields, de 45 años, trabajó en Pizza King durante 30 años y se había ganado el cariño y confianza de los clientes quienes incluso pedían que entrara a casa y dejara la pizza mientras ellos volvían.

“Alguno de ellos preguntaban quién era el conductor esta noche y tú les decías William, lo llamábamos Billy, y ellos decían ‘está bien, solo dile que toque la puerta y pase’ o lo que sea y él simplemente pasaba”, contó la compañera de trabajo de William, Wanda Reed, al medio antes mencionado.

Tras el lamentable deceso del repartidor de pizza, la policía señaló a WISH-TV que este accidente es un recordatorio para que todos los propietarios sean responsables de su propiedad y den mantenimiento de manera más seguida y así evitar fatídicos accidentes como este.

Te puede interesar:

Fijan fianza al hombre que arrastró con su auto a una oficial en el estacionamiento de Home Depot

Un hombre apuntó con un arma a los empleados de una pizzería por hacerle esperar

Empleados de McDonald’s se escondieron en un refrigerador por miedo a ser atacados por unos clientes furiosos

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain