Con atuendo de tiras de cuero y medias de red, Noelia luce su torneada retaguardia

Noelia volvió a elevar la temperatura desde su cuenta de Instagram. La cantante exhibió su cuerpazo con una sexy vestimenta

Noelia.
Noelia.
Foto: Mezcalent

Noelia es por mucho una de las famosas que más llama la atención gracia a que posee unos encantos que enloquece a sus millones de seguidores. Debido a eso, la cantante puertorriqueña no desaprovechó la oportunidad para subir a Instagram una postal que dejó tirando baba a propios y extraños gracias a que se dejó admirar posando de espaldas con un atuendo de tiras de cuero y medias de red, para lucir su torneada retaguardia.

En apenas unos pocos minutos de su publicación, la foto de la intérprete ha conseguido casi ocho mil corazoncitos rojos y cientos de piropos.

“Eres la mujer de mis sueños por lo sexy y hermosa que estás ❤️😍”, “Cosita rica 🔥🔥” y “Precioso trasero 🍑”, son algunos de los elogios que le dejaron a la también empresaria en la caja de comentarios.

Apenas unas horas antes, Noelia ya había dado de qué hablar en la famosa red social cuando les deseó a sus fans un excelente inicio de semana a través de un video donde aparece mostrando en primer plano las curvas de su cuerpo con escotada camiseta y unos ajustados leggins blancos que dejaron ver que no llevaba puesta ropa interior.

“Buenos Días… ¡Good Morning!.. Que tengan un espectacular inicio de Semana”, escribió al pie del atrevido clip.

También te puede interesar:

En leggins semitransparentes y sin ropa interior, es el “regalito” que Noelia dio a sus fans de Instagram

Video: YosStop queda en libertad tras pasar cinco meses en prisión por cargos de pornografía infantil

Carmen Villalobos presume cuerpazo posando en minibikini mientras se asolea en Key Largo, Florida