Henry Cavill sigue recordando el aparatoso accidente que casi termina con su carrera

Henry Cavill vio cómo su carrera en la actuación pudo llegar a su fin debido a un agravado accidente que sufrió en el set de rodaje de la serie de Netflix 'The Witcher' en 2020

Henry Cavill sigue recordando el aparatoso accidente que casi termina con su carrera

Henry Cavill interpreta al famoso cazador de monstruos en la serie 'The Witcher'.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Henry Cavill es uno de los nombres más reconocidos e influyentes en el mundo del entretenimiento y para nadie es un secreto que la celebridad suele estar envuelto en un sinfín de proyectos cinematográficos o televisivos.

El actor británico protagonizó al cazador de monstruos Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher en 2020, una producción televisiva que fue de mucho agrado para los fieles suscriptores del servicio streaming que lograron disfrutar su primera temporada y esa fama hizo que fuera renovada para una segunda temporada, la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre.

No cabe duda que Henry Cavill logró ganarse el cariño de sus fans debido a todos los roles que ha protagonizado en tan solo 10 años desde que se dio a conocer en Hollywood. El actor pudo ponerse el traje de uno de los superhéroes más queridos en DC Comics como lo es Superman en el filme El hombre de acero de 2013 por petición de Zack Snyder, la mente maestra de esta película.

Posteriormente, Henry Cavill también pudo dar el salto al catálogo de Netflix mediante su papel de Sherlock Holmes en el filme Enola Holmes y en la ya mencionada The Witcher, donde pudo encarnar al aclamado cazador de monstruos que también es el protagonista de una serie de libros y videojuegos bajo el mismo nombre.

Henry Cavill había inscrito su nombre en la industria del cine y su legado todavía podía dar mucho de que hablar; sin embargo, el actor británico de 38 años estuvo a punto de ponerle fin a su carrera por un aparatoso accidente imborrable que sufrió en el set de rodaje de The Witcher en 2020. Puede que ya haya pasado un año del incidente, pero lo cierto es que Cavill lo sigue recordando con mucho dolor.

Cabe recordar que el intérprete de Superman se desgarró el tendón de la corva en una de sus piernas al grabar una escena de la serie en donde debía correr a toda velocidad en un bosque. Esa lesión llegó a tornarse muy seria, pero solamente ese imprevisto pudo retrasar algunas escenas de la segunda temporada.

Lauren Hissrich, showrunner de The Witcher, manifestó a The Hollywood Reporter lo adolorido que se encontraba Henry Cavill luego de sufrir el accidente en el set de rodaje: “Recuerdo a Henry deteniéndose en seco y quedamos pensando si se había tropezado o si había chocado con una piedra. Fui a su trailer y dijo que tenía mucho dolor”, añadió.

Por su parte, Henry Cavill expresó lo siguiente: “Fue un desgarro muy muy malo. Y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva“. Asimismo, Henry Cavill comentó que el haber grabado escenas estando lesionado hizo que el reto fuera aún mayor. “La mayor dificultad fue estar trabajando mientras estaba lesionado. Quería hacer más por la producción. Sé lo importante que era para ellos que se terminaran las cosas”, puntualizó el actor.

El actor era consciente de que no debía forzarse y que su pierna debía recuperarse con tranquilidad. Si no hacía esto, su carrera podría haberse complicado. “Así que traté de encontrar el equilibrio entre el ‘Sí, vamos a empujar, empujar y empujar’ y el ‘Eh, espera un momento. Si se desgarra más, este es el final de mi carrera de acción’. Fue mi peor momento durante el año pasado, a nivel profesional”, explicó Cavill, quien anhela seguir interpretando al famoso cazador Geralt de Rivia durante muchas temporadas de la serie.

Sigue leyendo:

En esta nota

Henry-Cavill netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain