J Balvin quiere más. Lo quiere todo. El cantante quiere ser actor, hacer una película y tener el rol principal

J Balvin lo quiere todo de verdad. Además quiere ser un empresario y tener su propia cadena hotelera

J Balvin.
J Balvin.
Foto: Mezcalent

Cantante, productor, diseñador y… ¿actor? J Balvin quiere más. Además de último álbum “José, Hecho por Balvin” y su propia cadena hotelera, el cantautor urbano sí querría incursionar en la actuación, pero no en cualquier película, ¿será en el 2022?

El hecho de que seas un buen artista no quiere decir que seas un buen actor. Tengo que aprender a hacerlo bien. Hay artistas que ya se han probado que les va bien, Nicky Jam; yo, sin embargo, aún no he sido parte de ninguna película”.

Agregó: “Un sueño mío es como tener realmente un papel principal, que cause un impacto grande a nivel mundial y prepararme para ello, porque todo arte tiene una disciplina“.

Más cercano está su proyecto de construir y diseñar espacios para otros. “Sí me gustaría tener y ya estoy en eso: una empresa de crear y hacer espacios arquitectónicos únicos. Los espacios en los que yo vivo siempre trato de ver mi casa como un templo, un lugar donde yo llego realmente a conectarme con mi ser, no con el ego”.

“Me gustaría, me gusta mucho poder tener una cadena hotelera con la visión que tengo y también construir casas para cierta gente en específico, me encanta. Es un proyecto que sí tengo ya como muy en mente”, concluyó el cantante.


Sigue Leyendo:
Los fans de J Balvin vuelven a sentirse decepcionados con él
Dicen que J Balvin es un tóxico por este comentario en una foto en bikini de la mamá de su hijo
J Balvin alcanza los 50 millones de seguidores en Instagram, pero Maluma sigue por delante de él