La casa de “Home Alone” estará disponible en Airbnb este mes

La icónica casa que aparece en la película "Home Alone", estará disponible este mes en Airbnb

Macaulay Culkin interpretó a Kevin McCallister en la cinta ‘Home Alone’.

Macaulay Culkin interpretó a Kevin McCallister en la cinta ‘Home Alone’. Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

Hay buenas noticias para los fanáticos de la cinta “Home Alone”, o “Mi Pobre Angelito”, en Hispanoamérica, ya que la icónica casa que aparece en la película de 1990, estará disponible en alquiler por la plataforma Airbnb.

Los fans de “Home Alone” ahora podrán vivir el sueño de pasar una noche en la casa de McCallister esta temporada navideña.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Home Alone (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

Ubicada en Winnetka, Chicago, la casa tendrá como anfitrión a Buzz McCalllister, (el actor Devin Ratray) hermano mayor de Kevin, quien junto a la encantadora decoración navideña, ofrecerán a los huéspedes una larga lista de referencias que incluyen por supuesto, todo el arsenal de trampas caseras de Kevin.

Por el momento, la única fecha disponible para hospedarse en la casa de Kevin es el 12 de diciembre, por lo que todos los interesados en disfrutar de una agradable velada navideña deberán estar atentos a la aplicación, que abrirá un registro de reservaciones a partir del 7 de diciembre con un costo de apenas $25 dólares.

Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb.

Una proyección de la película más reciente de “Home Alone”, titulada “Home Sweet Home Alone”, y estrenada el mes pasado, coronará la noche.

Airbnb también dijo que “en honor a la primera estadía en la casa de McCallister” hará una donación única al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.


También lee:
· Fotos: así fue la inesperada aparición de Macaulay Culkin en la pasarela de Gucci
· ¡Macaulay Culkin regresa a la actuación! Revelan su primera imagen caracterizado para American Horror Story
· “¿Se quieren sentir viejos? Tengo 40”, se burla el actor de “Home Alone”

En esta nota

Airbnb home alone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain