¡Macaulay Culkin regresa a la actuación! Revelan su primera imagen caracterizado para American Horror Story

Muchos ya morían por ver en pantalla a Macaulay y así luce su temido personaje en la serie

Macaulay Culkin.
Macaulay Culkin.
Foto: Kimberly White / Getty Images

La serie de FX, American Horror Story, se ha caracterizado por tener artistas en sus temporadas haciendo cosas escabrosas y en su décima entrega tendrá un extra que muchos morían por ver en pantalla: Macaulay Culkin.

Ryan Murphy, productor del proyecto, revela paulatinamente con teasers realmente espeluznantes cómo van tomando forma las nuevas escenas y en esta ocasión ha compartido la primera imagen de Culkin caracterizado en su personaje.

La instantánea publicada a través de la cuenta de Instagram de Murphy, que tituló “Algo malvado está llegando”, muestra al intérprete de ‘Mi pobre angelito’ junto a la actriz Leslie Grossman.

Además de Macaulay, en esta temporada repetirán en la producción personajes representativos de temporadas pasadas como Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter y más.

El título oficial de esta décima temporada de American Horror Story aún no se ha revelado, pues cada historia tiene un título diferente. La temporada anterior fue bajo el estandarte de ‘1984’, mostrando a los fanáticos una versión de las películas slasher de ese periodo de tiempo, mientras presentaba una serie de sorpresas.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral