‘La Casa de Papel’: Netflix confirmó que Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, tendrá su propia serie spin-off

La historia de 'La Casa de Papel' parece no terminar del todo, pues Netflix confirmó en sus redes sociales su primer spin-off. El proyecto será interpretado por Pedro Alonso y se estrenará en el 2023

Pedro Alonso.

Pedro Alonso interpretará su personaje de Berlín en la serie spin-off de 'La Casa de Papel'. Crédito: Gabriel Bouys | Getty Images

Es incuestionable que ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las mejores series de Netflix a nivel mundial, una producción española admirable que pudo causar revuelo en la plataforma de servicio streaming cuando se estrenó en 2017.

Tristemente la serie se despedirá del catalogo de Netflix el próximo 3 de diciembre con el lanzamiento de la parte 2 de la quinta temporada; sin embargo, las aventuras de la banda de atracadores más famosa de la historia parece que todavía no terminarán, o al menos eso dejó a entender Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín.

El personaje de Berlín se ganó el cariño y la admiración de todos los fans desde el estreno de la serie en 2017. Puede que Andrés de Fonollosa murió en las temporadas iniciales, pero lo cierto es que gran parte de los guionistas siguieron utilizando a Berlín mediante el uso de flashbacks, mostrándonos una nueva cara del personaje que los usuarios no pudieron ver en las primeras entregas de ‘La Casa de Papel’.

La banda de atracadores culminará su historia el 3 de diciembre de este año; sin embargo, el gran impacto y auge de la serie española todavía no acabará del todo. A través de las redes sociales, Netflix confirmó que harán la primera serie spin-off de ‘La Casa de Papel‘, la cual será protagonizada por Berlín y se estrenará en la plataforma de streaming en el 2023.

Por los momentos se desconoce la trama de esta serie spin-off ni muchos menos se sabe si gran parte del reparto de la serie aparecerán en esta nueva producción. Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín, el hermano mayor de El profesor, manifestó que esta nueva serie nació gracias al apoyo de los fans durante muchos años, y además, detalló que el haber confirmado el primer spin-off de ‘La Casa de Papel’ es un momento maravilloso.

Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido. Pero a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, añadió Pedro Alonso.

Asimismo, destacó que la aventura que habían protagonizado la banda de atracadores más famosa ya llegó a su fin, pero otra dará inicio próximamente. “Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa“, `puntualizó el intérprete de Berlín al dar a conocer esta noticia sobre la expansión de ‘La Casa de Papel’ con esta nueva serie spin-off.

Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de Papel netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain