La familia del niño fallecido en el Astroworld Festival de Travis Scott rechazó su propuesta de pagar el funeral

Travis hizo llegar una carta a la familia del niño que falleció a consecuencia de las heridas que sufrió durante la estampida humana que se produjo en su concierto para darles el pésame y ofrecerse a pagar los costes del funeral, pero su oferta fue denegada

La familia de la víctima más joven del Astroworld rechaza la oferta de Travis Scott de pagar el funeral.

La familia de la víctima más joven del Astroworld rechaza la oferta de Travis Scott de pagar el funeral. Crédito: Ethan Miller / Brandon Bell | Getty Images

La oferta de Travis Scott de pagar los gastos del funeral de Ezra Blount, la víctima más joven de la tragedia del Astroworld Festival, ha sido rechazada por la familia del niño de 9 años.

En las horas posteriores a la estampida humana que se produjo el pasado 5 de noviembre, que dejó centenares de heridos, el rapero prometió que correría con los costes de los funerales de todas las víctimas mortales y que también tomaría las medidas necesarias para proporcionar ayuda psicológica a todos los afectados por la tragedia.

En la actualidad el número de fallecidos se eleva a diez personas tras la muerte de Ezra, que había acudido al espectáculo con su padre y que sucumbió a sus heridas ocho días más tarde.

Ahora su familia respondió a la carta que Travis envió por medio de su abogado ofreciendo su más sentido pésame y su apoyo financiero para rechazarlo.

La oferta de su cliente ha sido rechazada. No tengo ninguna duda de que el Sr. Scott siente remordimiento. Su viaje por delante será doloroso. Debe enfrentar y, con suerte, ver que tiene parte de la responsabilidad de esta tragedia”, escribió el abogado de la familia Blount, Robert C. Hilliard, en una carta obtenida por la revista Rolling Stone. 

Otras familias han retratado también la oferta del rapero como un intento de reparar su imagen pública.

Aunque Travis quiso dejar claro en todo momento que su apoyo no estaba dirigido a que los familiares del niño renunciaran a participar en alguna o varias de las demandas que se han presentado en su contra, y añadió que si no se había puesto en contacto con ellos directamente era porque quería respetar su intimidad en un momento tan doloroso.

“A Travis le gustaría mucho comunicarse personalmente, pero no desea entrometerse en la privacidad del Sr. Blount durante su tiempo de duelo”, mencionaron sus representantes.

Ezra, quien sufrió lesiones, incluido un daño severo en su cerebro, riñón e hígado, murió el 14 de noviembre.

Según los registros del Tribunal de Distrito del Condado de Harris, se han presentado docenas de demandas luego de la tragedia del festival.

Sigue leyendo: Guardias de seguridad del Astroworld Festival demandan a Travis Scott por $1 millón de dólares
Suman 108 demandas tras accidente en concierto de Travis Scott del festival Astroworld
Concierto de Travis Scott acaba en tragedia, se habría producido una avalancha humana dejando muertos y heridos

En esta nota

ASTROWORLD Festival travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain