Mujer de Carolina del Sur recibe $10 millones tras lastimarse al pisar un clavo oxidado en Walmart

April Jones demandó a Walmart después de que se lesionara con un clavo oxidado comprando en un pasillo. Jones tuvo que someterse a múltiples cirugías y, finalmente, le amputaron la pierna como resultado de una infección

La mujer usará el dinero para comprar una prótesis, hacer que su hogar sea más apto para usar sillas de ruedas y cubrir sus gastos médicos.
La mujer usará el dinero para comprar una prótesis, hacer que su hogar sea más apto para usar sillas de ruedas y cubrir sus gastos médicos.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Una mujer de Carolina del Sur recibió $10 millones de dólares de un jurado por haber sufrido lesiones después de pisar un clavo oxidado en Walmart.

April Jones demandó a la cadena de supermercados después de que se lesionara comprando en un pasillo principal en una de las tiendas ubicada en Florence, Carolina del Sur, en junio de 2015.

Jones tuvo que someterse a múltiples cirugías y, finalmente, le amputaron la pierna como resultado de una infección causada por la uña infectada.

A Jones inicialmente le tuvieron que amputar el segundo dedo del pie derecho antes de que le quitaran tres dedos más.

Luego, conforme la infección fue avanzando, los médicos tuvieron que amputarle la pierna por encima de la rodilla.

Jones ha estado en silla de ruedas durante los últimos seis años y tiene que depender de sus hijos adultos, según se informó en el New York Post.

El jurado deliberó durante unos 100 minutos antes de otorgarle a Jones los $10 millones de dólares.

La mujer usará el dinero para comprar una prótesis, hacer que su hogar sea más apto para usar sillas de ruedas y cubrir sus gastos médicos, según dijeron sus abogados.

“El jurado envió un mensaje a Walmart de que, si ingresas al condado de Florence y lesionas a uno de los suyos, se asegurarán de que esa persona sea atendida”, dijo Roy Willey, uno de los abogados de Jones.

También te puede interesar:

Familia de Florida podría ser multada con $1,000 dólares por colocar decoraciones navideñas antes del Día de Acción de Gracias

Cliente de KFC se queja de que la comida no se ve como los anuncios y quiere demandar a la empresa

Walmart deja de vender muñeco para niños que reproducía una canción que hablaba sobre cocaína

Mujer de Maryland gana $50,000 dólares en la lotería… por tercera vez