Cliente de KFC se queja de que la comida no se ve como los anuncios y quiere demandar a la empresa

Un hombre hizo una orden en KFC y recibió un sándwich de aspecto decepcionante según su opinión. Él se molestó y publicó en Facebook una foto del producto amenazando con demandar a la cadena

kfc-demanda

El enojado hombre también dijo: "KFC es bueno para engañar a sus clientes".  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Es más o menos común que uno vaya a un restaurante, pida un producto y este no se parezca en nada a las fotos del menú.  Esto puede molestar a algunas personas tanto que hasta serían capaces de demandar a la empresa. Y este es justamente el caso de un hombre de Indonesia que ahora está considerando llevar hasta instancias legales a KFC debido a que sus sándwiches no se parecen en nada a las fotos que los promocionan.

El hombre, de nombre Erwin Sandi, compró una Krunchy Burger de KFC en Polopo, que es una ciudad ubicada en la provincia de Sulawesi del sur de Indonesia, mediante una app de entrega a domicilio.

Después de recibir la orden de aspecto decepcionante de acuerdo con él, se molestó y lo publicó en Facebook diciendo que el sándwich no se parecía en nada a la imagen.

El enojado hombre también dijo: “KFC es bueno para engañar a sus clientes”.

Por supuesto, Sandi publicó fotos de la Krunchy Burger junto con una captura de pantalla del menú en línea de KFC. La suya era solo una hamburguesa en un bollo, sin salsas, sin aderezos. Básicamente, parecía el sándwich seco.

Sin embargo, antes de emprender acciones legales, intentó llamar al restaurante: “Traté de llamar a KFC, pero nadie contestó el teléfono. Esta es la segunda vez que recibo comida que no se ve como en la foto”, dijo Sandi a medios locales, de acuerdo con The Takeout. Había comprado seis hamburguesas la semana anterior y tampoco parecían a las anunciadas.

“Se veía decepcionante. No puedo creer que una gran franquicia como KFC venda hamburguesas sin terminar “, añadió Sandi.

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Algunas personas encontraron todo el asunto divertido, y otras pensaron que Sandi estaba exagerando.

Sandi dijo a los medios de comunicación de Indonesia que estaba listo para presentar una demanda contra el KFC local.

El gerente de la ubicación de KFC en cuestión admitió que el problema fue su culpa, porque aparentemente se habían quedado sin ingredientes vegetales cuando Sandi ordenó su comida. Aparentemente, le había dicho al repartidor que le hiciera saber a Sandi que a su comida le faltaban algunos ingredientes, pero esa información probablemente no fue transmitida.

Finalmente, Sandi se reunió con la gerencia de KFC y acordó resolver el problema a través de la mediación. En ese proceso, KFC no tendrá que despedir a ningún empleado involucrado en la disputa y simplemente tendrá que aceptar hacer un mejor trabajo en el futuro. Pero si la cadena no mejora su desempeño, Sandi dijo que emprender una acción legal no está descartado.

También te puede interesar:

Cientos de paquetes de FedEx fueron arrojados misteriosamente a un barranco en Alabama

Camión que llevaba $400,000 en whisky Jack Daniels se volcó en carretera de Tennessee

Gap perdió $300 millones de dólares en ventas por no tener toda su mercadería en las tiendas a tiempo para la temporada navideña

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain