Una mujer con fobia a los gérmenes alquila por horas un supermercado para hacer las compras

La madre de familia ha revelado a través de sus redes sociales que alquila el supermercado una vez a la semana por una hora para hacer las compras

Supermercado

La guerra de Rusia está provocando fuertes presiones inflacionarias. Crédito: Luis Ascui | Getty Images

“No tengo fobia a los gérmenes”, eso es lo que ha dicho en reiteradas ocasiones la usuaria “itsacretelife” en su cuenta de TikTok, sin embargo, sus acciones demuestran todo lo contrario.

Según ha comentado la usuaria, una vez a la semana alquila por una hora un supermercado para hacer las compras tranquila y sin la presencia de otras personas “con gérmenes”.

Emma y Lucas han señalado que tienen miedo a contagiarse o a compartir lugares con más gérmenes con otros clientes: “Hacemos la compra como todo el mundo, somos gente normal”.



La madre de familia ha señalado que su posición económica le permite pagar al supermercado ser una cliente exclusiva: “Alquilamos el supermercado durante una hora, un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estamos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes.”

Asimismo, señalaron que como clientes piden contar con la presencia de un cajero que debe cumplir con un par de lineamientos: “Solo dejamos que haya un empleado y tiene que estar equipado con un EPI y mascarilla”.

Emma justificó su decisión de alquilar el supermercado anteponiendo a su hija: “También lo hacemos para que nuestra hija, Crete, pueda vivir estas experiencias”.


Si bien, Emma no ha dado a conocer cuánto le cuesta alquilar el super para ella, sí ha mencionado que prefiere gastar su dinero en dicha acción que ir a hacer las compras del super bajo otras circunstancias.

Entre otras acciones, Emma no viaja en avión y prefiere irse de vacaciones en caravana, no usa baños públicos, no visita casas ajenas y no va a establecimientos públicos como cine teatro e incluso parques.

Además, cuando frecuenta a sus familiares los cita en un lugar abierto donde aplica una sana distancia.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain