Video: Estrella del Arsenal recibe paliza con un bate mientras intentan asaltarlo en su cochera

Las cámaras de seguridad de la casa grabaron el momento en el que Gabriel Magalhaes recibe varios batazos por parte de uno de los delincuentes, quien, al parecer, era aficionado del Tottenham

Gabriel Magalhaes

Gabriel Magalhaes se defendió de unos delincuentes que estaban armados. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Desagradable, así fue la experiencia que vivió Gabriel Magalhaes, central del Arsenal, en la cochera de su casa. Resulta que un sujeto lo golpeó con un bate para despojarlo de sus pertenencias.

En las redes sociales se viralizó esta semana un video en el que dos hombres (el tercero se encontraba en la puerta de la cochera) invaden la casa del futbolista brasileño para robarle su coche.

El asalto se produjo en agosto de 2021, cuando él y su amigo Rodrigo Tavares regresaban de una cena. Al momento de estacionarse, aparecieron dos encapuchados con un bate de béisbol.

Paliza a Gabriel Magalhaes

Las cámaras de seguridad de la casa capturaron el momento en el que Magalhaes se defiende contra uno de los delincuentes, quien aparentemente, era aficionado del Tottenham.

Al jugador del Arsenal, quien no resultó con heridas graves, le habían pedido las llaves de su Mercedes Benz (valorado en casi $69,000 dólares), el teléfono y un reloj. Solo se llevaron esto último.

Los tres sujetos escaparon de la escena, aunque dejaron una gorra en el camino. Posteriormente, la policía dio con el ADN de Abdi Muse, quien fue detenido y condenado a cinco años de prisión.

También puedes leer:
– Insólito: robaron la mansión de Arturo Vidal y se llevaron un coche, joyas y relojes
El fútbol llora la muerte de Ray Kennedy, tres veces campeón de Europa con el Liverpool
– Insólito: robaron la casa de Ansu Fati mientras se jugaba el derbi de Barcelona

En esta nota

Arsenal FC Gabriel Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain