Adamari López muy sexy y de rojo para la Navidad con Telemundo

"Gracias Telemundo por seguir brindándome la oportunidad de hacer lo que me gusta", dice Adamari López una de las puertorriqueñas más queridas de la famosa televisora hispana

Adamari López causó sensación con su look de colegiala

Adamari López cautiva con su look de colegiala.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La Navidad llegó a Telemundo y para celebrarla y dejar así un mensaje para todos sus televidentes sus conductores se vistieron de gala. Adamari López muy sexy y de rojo para la Navidad con Telemundo. A través de Instagram la puertorriqueña compartió el video con el que la televisora hispana saluda a sus televidentes en estas fiestas.

Junto al cual dejó además el siguiente mensaje: “Que hermosa temporada, que afortunada poder celebrarla trabajando y compartiendo con gente querida. Gracias @telemundo por seguir brindándome la oportunidad de hacer lo que me gusta”.

No cabe duda que Adamari López recibirá el año 2022 mejor que nunca, porque aún cuando el amor de pareja ya no forma parte de su vida, la soltería le ha sentado muy bien. Además de que luce más fresca, rejuvenecida, bella, elegante y sobre todo feliz. Por esto último muchos creen que lo mejor que le pudo pasar fue dejar a Toni, porque probablemente el amor ya se les había acabado. Más si los rumores son ciertos, y éste ya ha encontrado a un nuevo amor en su vida.

El fin de semana pasado Adamari y Toni deleitaron a su público regresando a la pista de baile, pero esta vez no en Univision, sino en Telemundo en el programa en el que la puertorriqueña funge como juez al lado de Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Su presentación fue todo un hit para la cadena, logrando así que el programa “Así se Baila” alcanzara su punto de audiencia más alto con alrededor de 1,151,000 televidentes. Y es que es un hecho, juntos Adamari y Toni parecen ser muy rentables, sobre todo porque su historia de amor empezó así, en una pista de baile, con un beso pautado, que culminó con una relación de casi más de diez años y una hija: Alaïa.

Más allá de los rentables que pueden ser juntos, Toni y Adamari han decidido ser los padres que su hija necesita, aún cuando ya no estén juntos viviendo y conviviendo como marido y mujer.


Sigue Leyendo:
¡Adiós Toni Costa! Adamari López presentó a su nueva pareja de baile
La minifalda de Adamari López y sus botas largas. Éxito total en Hoy Día
Adamari López y Toni Costa intercambian mensajes de cariño en Instagram

En esta nota

Adamari López Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain