Adamari López y Toni Costa intercambian mensajes de cariño en Instagram

A diferencia de otros famosos, Adamari López y Toni Costa se olvidan de sus diferencias, las cuales los llevaron a separarse, y todo sea por el bienestar de su hija Alaïa y la construcción de buenos recuerdos en ella, y es que tienen claro que aún cuando ya no estén juntos, siempre serán los papás de su pequeña

Adamari López y Toni Costa bailarán en 'Así Se Baila'

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

Adamari López y Toni Costa compartieron una noche épica a través de la señal de Telemundo. Como pareja de baila tocaron el corazón de muchos bailando un tango sobre la pista de baile del programa Así se Baila. Pero conquistaron a todos, cuando como pareja renunciaron a su momento para volverse una familia sobre el escenario. Y es que para el público Toni y Adamari bailaron junto a su pequeña hija Alaïa.

Sobre esto Adamari escribió lo siguiente en Instagram: “Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dio Así se Baila y Telemundo de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”.

Al mensaje de Adamari reaccionó Toni. A esta muestra de cariño el español respondió: “Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado es este. Gracias por la oportunidad y hacer esto posible, sin duda alguna como dices nuestra hija siempre tendrá este recuerdo y es algo maravilloso que haya ocurrido. Te felicito por tu desempeño y por tu baile. Nuestra hija está feliz. Gracias os quiero”.

Muchos famosos amigos de la pareja y de amos como celebridades han reaccionado a este momento con mensajes enternecedores, entre estos se destacan las palabras de Rashel Díaz: “Hermoso momento. Una muestra perfecta que la meta principal de nosotros los padres debe ser el bienestar de nuestros hijos. Sé que Alaïa recordará ese momento por siempre. Les queremos mucho y oramos por ustedes todos los días”.


Sigue Leyendo:
“Les presento al amor de mi vida”: el video de Adamari López que enamoró a sus seguidores
Los jueces de ‘Así Se Baila’: Eliminados, finalistas y el baile de Adamari, Toni y Alaïa
Toni Costa: “Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial”

En esta nota

Adamari López Así se Baila Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain