Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify en 2021

Por segundo año consecutivo el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se queda con el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel global

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Bad Bunny volvió a ser en 2021 el artista más escuchado en Spotify en todo el mundo.

Spotify publicó este miércoles, 1 de diciembre, la lista de los artistas más escuchados en este año a nivel global, y Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, se coronó como el líder con más de 9,100 millones de reproducciones.

En el listado, al intérprete de “Yonaguni” le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Igualmente, “DÁKITI” fue la canción latina más escuchada.

Cabe mencionar que con este logro, el puertorriqueño es el primer latino en obtener dicha mención de forma sucesiva. El año pasado fueron ​​8,300 reproducciones las que lo colocaron en el primer sitio.

En los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny también fue el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify con 6,659 millones de reproducciones.

Arrancando en enero, tuvo 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, “El Último Tour del Mundo”, publicado en noviembre de 2020.

En febrero, obtuvo 776 millones de reproducciones, seguidas en marzo por otras 801,6 millones, y en abril se adjudicó 731 millones.

Luego, en mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, y en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones gracias al lanzamiento de su tema “Yonagui”.

Ese mismo mes, Bad Bunny volvió a revolcar el movimiento urbano al participar en el remix del tema “AM” junto a su colega y compatriota Nio García y el colombiano J Balvin.

Finalmente, el pasado noviembre logró ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube siendo “La noche de anoche”, junto a la española Rosalía, y “Yonaguni” los dos clips en español más vistos en Estados Unidos, según anunció la plataforma en un comunicado de prensa.

Sigue leyendo: La reacción de Bad Bunny con un reportero de People que le habló en inglés en los AMAs
Bad Bunny demanda a marca de cerveza por uso ilegal de su imagen
Bad Bunny arremete contra J Balvin diciendo que su tema ‘Agua’ no merecía estar nominado a los Latin Grammy 2021

En esta nota

Bad Bunny Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain