“Tengo 23 años trabajando honradamente”: Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

Ninel Conde se manifestó tras la publicación de "Emma y las otras señoras del narco", libro de la periodista Anabel Hernández, donde exponen muchas de las lujosas propiedades que la actriz posee y que fueron adquiridas presuntamente con dinero proveniente del narcotráfico

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: EFE

“Tengo 23 años trabajando honradamente”: Fue lo que dijo Ninel Conde ante los señalamientos de presuntos vínculos con el narco.

La reconocida cantante rompió el silencio para hablar sobre la publicación que realizó Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde además de “El Bombón Asesino”, también se mencionan a celebridades como Alicia Machado, Sergio Mayer, y algunos dicen que hasta Galilea Montijo ha sido nombrada en dicha publicación.

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, dijo en declaraciones para el programa ‘Suelta la Sopa’.

A lo largo de este año, la cantante y actriz se ha colocado en el ojo del huracán por su presunta relación con el narcotráfico y la fuga que protagonizó su esposo, Larry Ramos, quien permanecía bajo arresto domiciliario.

También te puede interesar:

Estas son las propiedades que presuntamente compró Ninel Conde con dinero de Arturo Beltrán Leyva

Así fue el primer encuentro de Ninel Conde con su hijo Emmanuel tras casi dos años sin verlo

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain