Así fue el primer encuentro de Ninel Conde con su hijo Emmanuel tras casi dos años sin verlo

Giovanni Medina contó en entrevista con De Primera Mano, que Ninel Conde y su hijo de 7 años ya se vieron en casa del empresario, luego de que un juez autorizara las visitas por tres horas cada 15 días

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ya puede convivir de manera presencial con su hijo Emmanuel tras casi dos años sin verlo.

Fue su ex pareja y padre del niño, Giovanni Medina, quien contó en entrevista con De Primera Mano, que “El Bombón Asesino” y su hijo de 7 años ya se vieron en casa del empresario, luego de que un juez autorizara las visitas por tres horas cada 15 días.

El encuentro tuvo una duración de hora y media, y asistió un representante de la autoridad correspondiente.

“Hay que ir gradualmente, hay que ir creando ese vínculo entre madre e hijo; la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias que se estarán llevando regularmente. Ella le llevó juguetes y con eso se entretuvo Emmanuel”, dijo.

Según Medina, estos encuentros pueden tener una duración de hasta tres horas. Al niño le costó trabajo entrar en confianza con Ninel, ya que tenía mucho tiempo sin verla.

“Solicité la presencia de la autoridad, particularmente de un fedatario público, que es el actuario del juzgado donde tenemos el caso, para tranquilidad de todos”, continuó.

También te puede interesar:

Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas mientras Larry Ramos sigue prófugo de la justicia

Alexa Dellanos eleva la temperatura en sostén y una tanguita que apenas cubre sus caderas

Cardi B demanda a la youtuber Latasha Kebe por difundir rumores sobre que es portadora de VPH y herpes