Alexa Dellanos presume tremendas curvas desde la playa con un trikini que solo cubre lo indispensable

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, publicó una serie de fotos enfundada con un candente bañador que ha hecho acelerar las pulsaciones de sus admiradores

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Para la guapa Alexa Dellanos es muy común verla acelerar las pulsaciones de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con candentes modelitos que roban todas las miradas y los likes en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, la modelo subió una serie de cuatro fotografías donde aprovechó para presumir desde la playa tremendas curvas y esa cintura de avispa que la caracteriza, posando con un trikini color negro que solo cubre lo indispensable de su anatomía de tentación.

“Despreocupada”, así es como tituló las postales que han generado más de 41 mil corazoncitos rojos y varios comentarios subidos de tono.

“¡Dios mío! Pero que rica estás 🤤🔥”, “Hermosas curvas. Felicidades 🥰🥰” y “Esa retaguardia vuelve loco a cualquiera 🍑 ❤️”, son por mencionar algunos de los piropos que recibió la joven.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Con 28 años de edad y una figura que enloquece a propios y extraños, Alexa Dellanos siempre causa revuelo en la famosa red social con posteos que dejan boquiabierto a cualquiera que se atreva a mirar.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

En sugerentes poses, Jailyne Ojeda deja ver su retaguardia con un bikini hilo dental

Desde el balcón y de espaldas, Diosa Canales exhibe sus encantos en microtanga blanca

Aislinn Derbez confirma en Instagram su noviazgo con Jonathan Kubben