Conoce el lujoso condominio en Sierra Towers que Sandra Bullock está vendiendo

Sandra Bullock incluyó esta moderna de 1,700 pies cuadrados en el mercado de bienes raíces con el costo de $4.49 millones de dólares

Sandra Bullock.

Sandra Bullock. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La reconocida actriz Sandra Bullock ha puesto en venta un remodelado condominio en el reconocido edificio de 31 pisos Sierra Towers, ubicado en West Hollywood California.

Esta moderna propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $4.49 millones de dólares, según el medio especializado Dirt.com esta es “una de las propiedades más valiosas y deseables de todo el edificio”.

El lugar tiene una extensión de 1,700 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, 2.5 baños y otras comodidad y espacios que incluyen una gran vista a Los Ángeles y al Océano Pacífico.

Bullock adquirió este piso en 2014, para ese momento pagó $3.6 millones de dólares. Su costo ahora es más elevado porque la actriz realizó varias remodelaciones.

De las características que más destacan en la propiedad se encuentra su cocina de estilo abierto con gabinetes a medida y electrodomésticos de alta gama.

Algo más a destacar son sus paredes de vidrio que ofrecen la gran vista ya mencionada.

Sierra Towers también le ofrece varias ventajas a sus dueños, entre ellas está: conserjería las 24 horas, porteros, valet parking, gimnasio, sauna y piscina.

Bullock tiene una cartera de propiedades bastante envidiables, por ejemplo, este en venta es solo uno de los dos condominios que la ganadora del Oscar tiene en el mismo edificio.

El nuevo propietario tendrá como vecino a estrellas como Adam Sandler, Kelly Osbourne, Courteney Cox, PJ Harvey y otros millonarios. Por este mismo edificio también pasaron Cher, Elton John, David Geffen, Lindsay Lohan y Joan Collins.


También te puede interesar:

Sandra Bullock habló sobre los rumores de romance con Keanu Reeves y reveló tiernos gestos del actor

Jennifer Aniston y Sandra Bullock revelan los detalles sobre el exnovio que tienen en común

Las 5 mejores películas de Sandra Bullock en Netflix

En esta nota

Sandra Bullock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain