Adamari López deja claro, otra vez, que su ciclo de vida junto a Toni Costa llegó a su final

Una vez más Adamari López reconfirma que su relación con Toni Costa se terminó y que su ciclo juntos llegó a su final. Algunos fans de la pareja no entienden por qué Adamari sigue diciendo lo mismo

Adamari López habla de su último quebranto de salud y cómo llegó a estar en un coma inducido.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López lo tiene cada vez más claro y parece que no se cansa de repetirlo. Adamari López ha vuelto a confirmar que su relación con Toni Costa llegó a su final. Que su ciclo juntos terminó. Que no hay vuelta atrás ni reconciliación posible. Adamari López vuelve a dejar claro que el español es ahora nada más y nada menos que el padre de su hija. Adamari López está soltera y si vuelve a compartir su vida con un hombre, de momento está claro que éste no será Toni Costa.

La conductora de Hoy Día conversó con en exclusiva con la revista People en Español. Ahí reconfirmó las palabras que ya le había dado previamente a Azucena Cierco en Al Rojo Vivo, al reiterar que su relación con Toni Costa estaba terminada, pero agregó que para la final de Así se Baila, tanto ella como sus compañeros jueces -Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, como la misma Jacqueline Bracamontes, conductora del show, están preparando algo muy especial para el cierre de este programa, que tanto los llenó de alegrías mientras duró.

El fin de semana pasado, cuando Adamari finalizó su presentación junto a Toni Costa dijo que esperaba esta fuese la primera temporada de Así se Baila, y es que parece estar muy feliz con formar parte de un proyecto como este. Univision, por su parte, tiene una competencia así, que año con año se ha ido fortaleciendo. Además, fue en “Mira Quién Baila” que Adamari y Toni se conocieron hace ya más de 10 años.

Por lo pronto, más allá de que Adamari López regrese a la pista de baile este domingo, aunque esta vez sin Toni Costa, lo que ha quedado clara de esta última declaración sobre su relación, es que ya no hay más Adamari y Toni. Pero, eso sí, es justo agregar que algunos fans de la pareja no entienden por qué Adamari sigue diciendo y repitiendo lo mismo… Sobre todo cuando dijo que no hablaría más del tema, desde la primera vez que lo anunció, aquel 27 de mayo de 2021.


Sigue Leyendo:
La minifalda de Adamari López y sus botas largas. Éxito total en Hoy Día
Supuesta nueva novia de Toni costa, Evelyn Beltrán, reacciona a su foto con Alaïa: ¿Ya no esconden su amor?

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain