Polémica en la Liga MX: muestran que Tigres remontó con gol en posición adelantada

En el festejo de Carlos González, parece que Leo Fernández estaba en posición ilegal cuando recibió un pase del Chaka Rodríguez. A pesar de los reclamos, el árbitro y el VAR hicieron caso omiso a la jugada

Tigres

Carlos González le dio el triunfo a Tigres al minuto 90+5. Crédito: Imago7

Épica y agónica, así fue la remontada de Tigres UANL ante Club León, válida por la semifinal de ida del Torneo Apertura de la Liga MX. No obstante, la polémica no pasó desapercibida.

Con goles de Florian Thauvin (90′) y Carlos González (90+5′), Tigres se impuso 2-1 y dio un paso importante para meterse en la final. Jean Meneses (57′) había adelantado a los Esmeraldas.

Aunque en las redes sociales existe un debate sobre el segundo gol universitario, debido a que hubo un posible fuera de juego que no fue sancionado por el árbitro ni el VAR.

Antes de que Leo Fernádez enviara un centro que, a la postre, terminó en el festejo de González, el uruguayo había recibido un pase del Chaka Rodríguez, aparentemente, en posición ilegal.

En la transmisión televisiva no hubo ninguna toma que se mostrara la posición adelantada. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales dejaron en evidencia el offside.

La semifinal de vuelta se disputará este sábado en el Estadio León, para definir al primer finalista de la Liga MX. Los Panzas verdes necesitan de un triunfo por cualquier marcador para avanzar.

Posible posición adelantada de Tigres ante León

También puedes leer:
Para morirse de la risa: los memes castigan al América tras humillación ante Pumas
– Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, ayuda a niños con cáncer por cada gol del Atlas

En esta nota

Club León Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain