Robo salvaje en video: rompieron el pantalón y golpearon con ladrillo en la cabeza a un repartidor en edificio del Bronx, Nueva York

Un video captó el ataque salvaje de dos ladrones a un repartidor de comida en un edificio en El Bronx: lo golpearon con un ladrillo en la cabeza y, al caer al suelo, lo patearon en la cara y rasgaron su pantalón buscando dinero en los bolsillos

Violencia física extrema en Nueva York.

Violencia física extrema en Nueva York. Crédito: NYPD

Un repartidor sufrió un violento ataque al entrar con su bicicleta en un edificio en El Bronx (NYC): dos sujetos lo golpearon con un ladrillo en la cabeza y, al caer suelo, lo patearon en la cara y rasgaron su pantalón en una búsqueda frenética de dinero en sus bolsillos.

El dramático robo fue captado en un video de seguridad en el lobby del edificio, mientras una mujer esperaba para acceder al elevador.

La víctima no identificada de 53 años es un repartidor de comida china fue atacado dentro de un edificio de East 165th Street el sábado, informó ayer Pix11. Los dos ladrones ya estaban dentro del edificio y lo golpearon en la cabeza apenas al entrar. Incluso rompieron su pantalón, buscando artículos para robar en sus bolsillos.

Tomaron la billetera y el teléfono celular y luego salieron corriendo del edificio, cruzando hacia 765 East 165th Street. El repartidor perdió el conocimiento durante el ataque, dijo la policía. Lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento y ayer todavía tenía una venda en la cabeza. Luego afirmo que esa no fue la primera vez que lo atacan trabajando.

En un caso similar, al día siguiente un repartidor de comida fue acuchillado en la cara durante un robo dentro de un elevador residencial en el Lower East Side de Manhattan (NYC), mientras realizaba una entrega.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain