Podrías ganar $2,500 dólares para ver 25 películas navideñas en 25 días

La empresa de reseñas de películas, Reviews.org, está buscando a una persona que pueda ver 25 películas navideñas en 25 días. Pagará $100 dólares para cada una de las películas que se vean

peliculas-navidad-concurso

Todo lo que tienes que hacer para ganar el dinero es ver las películas y completar una breve encuesta después de cada una, documentando cuánto la disfrutaste o no.  Crédito: ellisedelacruz | Pixabay

A muchas personas les fascina ver una enorme cantidad de películas navideñas en estas épocas decembrinas. Y afortunadamente para ellos ahora podrán ganar algo de dinero al hacer esto. Y es que la empresa de reseñas de películas, Reviews.org, está buscando a una persona que pueda ver 25 películas navideñas en 25 días.

Por realizar este ‘trabajo’, le pagarán al afortunado seleccionado la nada despreciable cantidad de $2,500 dólares. Es decir que terminarías ganando $100 dólares por película.

Además del dinero, también te darán un año de suscripción gratis a los servicios de streaming de Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+, y Hallmark Movies.

Todo lo que tienes que hacer para ganar el dinero es ver las películas y completar una breve encuesta después de cada una, documentando cuánto la disfrutaste o no. En cuanto a la lista de películas que tienes que ver, esta depende completamente de ti.

Puedes incluir los clásicos navideños ‘It’s a Wonderful Life’ o ‘White Christmas’, o concentrarte en las nuevas películas de Netflix.; o hacer una mezcla de cintas viejas y nuevas.

También podrías incluir clásicos de tu infancia como ‘Home Alone’, ‘How the Grinch Stole Christmas’ y ‘Elf’.

También podrías considerar las películas románticas como ‘Love Actually’ o ‘When Harry Met Sally’.

Tienes hasta el 3 de diciembre para enviar una solicitud para quedarte con el empleo, lo que implica completar algunos datos personales y explicar en 200 palabras o menos por qué serías la persona perfecta para el trabajo.

La plataforma Reviews.org anunciará al ganador en vivo en su canal de YouTube el 10 de diciembre a las 2 p.m. Si no puedes sintonizar la transmisión, el ganador también será notificado por correo electrónico.

También te puede interesar:

Starbucks for Life: puedes ganar 30 años de comida o bebidas de Starbucks gratis todos los días en nuevo concurso

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain