Starbucks for Life: puedes ganar 30 años de comida o bebidas de Starbucks gratis todos los días en nuevo concurso

Con la promoción de Starbucks For Life, las personas pueden ganar comida y bebida gratis por 30 años, por seis meses, por tres meses o por un mes. Es decir que puedes pedir una comida o una bebida gratis diariamente por el tiempo que dure el premio

starbucks-for-life

Solo 10 jugadores tendrán la suerte de ganar el codiciado premio Starbucks For Life.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Starbucks lanzó una vez más la promoción Starbucks For Life, en donde puedes ganar varios premios y ofertas exclusivas.

Starbucks For Life es una promoción que se ofrece exclusivamente a los miembros del programa de recompensas Starbucks Rewards. Los clientes pueden ganar juegos para tener la oportunidad de ganar premios especiales de Starbucks como puntos en su cuenta Rewards, comida y bebida gratis y, por supuesto, bebidas y comida de por vida (o al menos 30 años).

El juego comenzó a las 8 de la mañana del 30 de noviembre de 2021 y dura hasta las 11:59 de la noche del 3 de enero de 2022.

Los miembros de Starbucks Rewards pueden jugar hasta dos veces al día, e incluso pueden tener más jugadas gratuitas al comprar en la cadena.

Para jugar, debes visitar el sitio web de Starbucks For Life e iniciar sesión en tu cuenta de Starbucks Rewards para tener tu primera oportunidad de juego.

Después de eso, puedes jugar al comprar tu café diario usando una tarjeta Starbucks o escaneando tu aplicación Starbucks antes de pagar.

Si no tienes tiempo para ir a tu Starbucks local, puedes enviar un formulario de inscripción en línea para jugar en el sitio web de Starbucks For Life. Desde allí, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta del programa de recompensas a través de un enlace de correo electrónico que te enviarán, y tu juego se agregará a tu cuenta. Puedes ganar dos juegos por día al hacer dos compras, al hacer dos pedidos en línea o al hacer una combinación de ambos tipos de compras.

Entre los premios, está el Starbucks For Life, así como comida o bebidas por un año, por seis meses, por tres meses o por un mes. Es decir que puedes pedir una comida o una bebida gratis diariamente por el tiempo que dure el premio.

Otros premios son 15,000 puntos de bonificación agregados a tu cuenta de Starbucks Rewards y una tarjeta de regalo de Starbucks de $100 dólares.

Solo 10 jugadores tendrán la suerte de ganar el codiciado premio Starbucks For Life. Debes ser residente de los Estados Unidos y tener 18 años o más para participar.

También te puede interesar:

Burger King venderá su clásica Whopper a solo $0.37 centavos durante 2 días

Cliente de KFC se queja de que la comida no se ve como los anuncios y quiere demandar a la empresa

Kentucky Fried Chicken, descubierta: revelan por accidente la receta secreta del pollo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain