Por error compró 2 billetes de lotería iguales y ganó doble premio de por vida

Se registró en una app de lotería pero al no recordar sí había realizado el procedimiento de forma correcta, lo volvió a hacer sin jamás imaginarse que sería el mejor error de su vida

Gana premio doble lotería

Un pequeño "descuido" le hizo ganar dinero de por vida. Crédito: Shutterstock

Vaya golpe de suerte el que tuvo un hombre originario de Fayetteville, en Carolina del Norte, el cual por un “descuido” terminó comprando 2 billetes de lotería idénticos sin imaginarse que sería el mejor error que cometería en su vida.

Scotty Thomas, de 49 años, el cual trabaja como chofer, decidió adquirir un billete de $2 dólares del juego de lotería “Lucky for Life”, mismo que compró a través de su aplicación en el teléfono celular.

Cabe aclarar que el juego de lotería “Lucky for Life” otorga 2 tipos de premios y que ambos son de por vida; uno consta de recibir $1,000 diarios y el otro $25,000 anuales.

Según un comunicado de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, luego de registrarse en la app, Thomas no recordó si ya lo había hecho, por lo que procedió a hacer dicho paso de nueva cuenta para poder estar seguro.

“Seguí adelante y lo llené de nuevo y, a la mañana siguiente, mi hijo preguntó por qué había 2 cantidades diferentes en la lista. Me di cuenta, creo que lo llené 2 veces”, dijo el ganador, haciendo referencia a los 2 correos electrónicos que le llegaron a su e-mail.

Ambos mensajes eran la confirmación de que él había sido el acreedor al premio más grande que entrega este sorteo (el de $25,000 anuales), pero al haberse registrados 2 veces, recibió doble premio.

A Thomas se le dieron 2 opciones para cobrar su premio; la primera si quería que le dieran la cantidad correspondiente a los 2 pagos que eran $50,000 cada año u obtener todo el dinero en una sola exhibición. Eligió la primera pues desea pagar todas sus deudas y comprarse rápidamente una casa.

Te puede interesar:

* Rifa en Nueva York notifica premio de $880,000 por correo… ¡pero es una estafa!
* Gana $1 millón en la lotería tras someterse a una cirugía a corazón abierto
* Mujer de Carolina del Sur recibe $10 millones tras lastimarse al pisar un clavo oxidado en Walmart

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain