Video: Captan a supuesta rata gigante en calles de Nueva York

Un usuario de TikTok subió a su cuenta el video de lo que parece una rata gigante caminando por una calle de Nueva York y en minutos el clip se hizo viral

Varios internautas pusieron en duda la veracidad de la supuesta "rata gigante" en Nueva York.
Varios internautas pusieron en duda la veracidad de la supuesta "rata gigante" en Nueva York.
Foto: Evening Standard / Getty Images

Una supuesta rata gigante fue captada caminando por una calle de Nueva York; el usuario que la filmó, publicó las imágenes en su cuenta de TikTok.

El usuario @ratt.club de TikTok, fue el encargado de compartir el video a través de la red social y aunque su duración es de apenas algunos segundos, se puede apreciar con bastante claridad a la supuesta rata caminando.

Las imágenes se viralizaron rápidamente, ya que al momento de redactar esta nota, tienen más de 2 millones de “likes” y se han compartido casi en 200 mil ocasiones, en tan solo 6 días de haber sido publicadas.

Algunos internautas han puesto en duda la veracidad de la rata gigante, ya que consideran que “camina demasiado lento”, y piensan qué podría tratarse de algún tipo de montaje.

Algunas personas mencionaron que en realidad se trata de una nutria o incluso, escribieron que podría ser un wombat.

Aunque a decir verdad, el usuario de TikTok no la molestó y dejó que siguiera su camino, pero sí pudo documentar la rareza de este supuesto roedor.

Cabe recordar que hace un par de meses la ciudad de Nueva York sufrió el brote de una extraña enfermedad llamada leptospirosis, la cual está relacionada con las ratas, según informaron autoridades sanitarias.

Dicha enfermedad se transmite por una bacteria que podría encontrarse en agua dulce que haya tenido contacto con orina de animales, como las ratas; la leptospirosis no se contagia de persona a persona, salvo en casos muy poco comunes.


También lee:
· Nueva York en alerta por brote de rara enfermedad transmitida por ratas
· Millones de ratas podrían haber muerto tras paso de tormenta Ida
· VIDEO: Sorprende rata cargando una “Big Mac” y se vuelve viral en redes